Leo Messi y Kylian Mbappé en un partido

MBAPPÉ, ENCANTADO AL LADO DE LEO

Mbappé se rinde a Messi y cuenta por qué le dejó tirar el penalti

Publicación:20/10/2021 - 11:36h

Actualización:20/10/2021 - 11:36h

Kylian Mbappé fue elegido el MVP del PSG-Leipig pese a que Leo Messi fue el autor de dos de los tres goles del cuadro parisino. El francés, que marcó uno, le dejó tirar el penalti del tercero al argentino y después del choque explico por qué

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé y Leo Messi fueron los dos grandes protagonistas de la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Leipzig este pasado martes en Champions League. El rosarino marcó dos y el francés, que asistió al ex del FC Barcelona en el segundo y que provocó el penalti del tercero, inauguró el marcador del duelo. Por ello, la UEFA finalmente seleccionó al ex del Mónaco como MVP del encuentro.

Tras el choque, el internacional 'bleu' tuvo que hablar con la prensa y se mostró muy autocrítico, ya que el PSG sufrió contra los alemanes y no dio su mejor versión pese al triunfo. "Debemos hacerlo mejor. Por el momento, no jugamos bien, pero ganamos. Pero tenemos que hacerlo mejor para ganar más serenamente. Pero la victoria era lo más importante en un grupo complicado, claro", señaló.

Por otro lado, se refirió a su conexión con Leo Messi. El atacante natural de París se rindió al argentino y explicó por qué le dejó tirar la pena máxima que supuso el tercero de los galos. "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo", destacó. Pero el de Bondy fue más allá y dejó claro que para él es un honor jugar con el ahora '30', que a su vez le cedió el penalti que podría haber supuesto el 4-2.

"Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penalti, él lo tiró y anotó. El segundo, me lo quiso dar, y fallé", recordó. A continuación, aclaró que la vuelta de Neymar será clave para que el PSG alcance su máximo potencial. "Nos encontramos esta noche, estuvo bien. Ahora, Neymar va a volver. Habrá que estar bien los tres en el terreno de juego. Necesitamos tener a los tres en ataque para rendir, además del resto del equipo. Pero es fácil jugar con Messi", insistió.

Mbappé agradeció el trabajo de sus compañeros

En relación a lo sencillo que es jugar al lado del de Rosario, Mbappé quiso dejar claro para terminar que si él es decisivo es en gran parte gracias al resto de sus compañeros. "Todos estamos todavía en un período de adaptación. Yo estoy aquí para ayudar al equipo y para que juegue lo mejor posible. Si estoy bien, es que mis compañeros me lo han permitido en las mejores condiciones", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído