Los jugadores del Manchester City celebran un gol contra el Real Madrid

CONSEJO PARA RAHEEM STERLING

McManaman: "En este momento, el Manchester City es mejor que el Real Madrid"

Publicación:8/03/2020 - 09:26h

Actualización:8/03/2020 - 11:23h

A Steve McManaman le preguntaron por el futuro de Raheem Sterling, y el inglés no dudó en su recomendación para su compatriota. El ex jugador respondió que en este momento, el Manchester City es mejor que el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 será muy movido, y podría tener a Real Madrid y Manchester City como protagonistas. Los blancos pretenden reforzar su proyecto para dar otro paso adelante en la lucha por los títulos, y los 'sky blues' esperan librarse de una sanción de la UEFA que les impediría participar en competiciones europeas durante dos años. Además, ambos conjuntos comparten varios intereses en común.

Un ex jugador de ambos clubes, Steve McManaman, ha sido protagonista esta semana por una entrevista concedida a 'HorseRacing.net'. El inglés fue cuestionado por el futuro de Raheem Sterling, y no dudó en afirmar que el joven no debe cambiar de aires porque está en el sitio correcto: "El Manchester City en este momento es un equipo mejor que el Real Madrid, por lo que Raheem ya está en el mejor club para él a día de hoy".

"Con respecto al futuro a largo plazo de Sterling, creo que lo importante es continuar su carrera en Inglaterra, jugando con Pep Guardiola, jugando para uno de los mejores equipos y jugando contra la mejor oposición", concretó, dando su particular consejo al atacante en relación a los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu. Sus declaraciones han causado revuelo en en la escuadra madridista por sus objetivos recientes.

No hay que olvidar que los 'merengues' y los 'citizens' se están jugando su continuidad en la Champions League, en una eliminatoria que de momento favorece a los celestes. A pesar de que Isco inauguró en el marcador en el partido de ida, Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne sellaron la remontada, alcanzando una ventaja importante en un enfrentamiento vibrante que se resolverá el 17 de marzo en el Etihad Stadium.

Cuando hizo un repaso del panorama internacional, el de Bootle volvió a defender el fútbol de su país, y mencionó a otra entidad que marcó su carrera. "Los mejores equipos de Europa en este momento son Liverpool y Manchester City", insistió confirmando que además de Guardiola, también es un firme admirador del fútbol de Jürgen Klopp, vigente campeón de Europa que también tiene la Premier League a tiro.

McManaman no se olvida de la lucha entre Barça y Madrid

McManaman tampoco olvidó la batalla que pronto se vivirá entre los proyectos de FC Barcelona y Real Madrid, que deben renovarse porque sus referencias recientes están cerca de la retirada: "Messi se retirará en los próximos años y el Real Madrid perderá a Ramos, Benzema, Modric y Kroos. Todos tienen treinta y tantos años y habrá una verdadera fase de transición en los dos mejores clubs de España en los próximos dos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído