Piqué intenta agarrar a Mbappé

EL BARÇA VOLVIÓ A 'PEGÁRSELA' EN EUROPA

¡Mejor tomárselo con humor! Los 'memes' del ridículo del Barça ante el PSG

Publicación:17/02/2021 - 08:11h

Actualización:17/02/2021 - 08:11h

El FC Barcelona volvió a hacer el ridículo en Champions un año más y el PSG pasó por encima del conjunto barcelonista en la ida de octavos. Estos son los mejores 'memes' de la derrota azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona protagonizó su enésimo ridículo en Champions League este pasado martes contra el Paris Saint-Germain. Los azulgrana cayeron por un contundente 1-4 contra los parisinos en un partido en el que los franceses pasaron por encima de los catalanes. Los de Ronald Koeman prácticamente no tuvieron nada que hacer en la segunda parte, donde los parisinos camparon a sus anchas y demostraron que hoy por hoy son mucho mejor equipo que el culé.

En el primer tiempo, los barcelonistas todavía pudieron guardar el tipo y pudieron adelantarse en el marcador con el golazo de penalti de Leo Messi. Tras el 1-0, además, Ousmane Dembélé tuvo una ocasión clarísima para poner el segundo, pero el galo la desaprovechó de manera incomprensible. Poco después, Kylian Mbappé marcó el empate y ya tras el descanso, los de la capital de Francia impusieron su ley.

Mbappé completó su histórico partidazo con dos goles más para alcanzar un espectacular 'hat-trick' en el Camp Nou, mientras que Moise Kean anotó otro para desgracia del Barça. Los blaugrana no pudieron hacer nada para darle la vuelta al choque y terminaron cayendo goleados en su propio estadio. Una derrota tremendamente dolorosa que está dando mucho de lo que hablar en redes sociales.

El barcelonismo está enfadado, triste y profundamente decepcionado con su FC Barcelona, que revivió la misma noche que ya tuvo años atrás en Roma, Liverpool, Turín o París. Un fiasco tremendo tras llegar con mucha ilusión a esta ida de octavos de final que va a tardar en cicatrizar. Por eso, para intentar que se cure lo antes posible, lo ideal es tomárselo con humor e intentar divertirse con los 'memes' que han salido después del encuentro.

El Barça intentará darle la vuelta a los 'memes'

Un combinado de fotos bromeando sobre este fracaso de 'Memedeportes', que no suele perderse una a la hora de reírse sobre las derrotas de Barça o Real Madrid. Habrá que ver si el conjunto barcelonista consigue darle la vuelta al marcador y a estos 'memes' en la vuelta del 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. Esa será la oportunidad para demostrar que este equipo aún se merece margen de confianza.

Sin embargo, tras el ridículo de este martes, el barcelonismo, por lo general, no parece confiar demasiado en remontar. De hecho, muchos solo quieren que su equipo de la cara, compita y no se marche de París con las mismas sensaciones de Anfield o de Lisboa la temporada pasada. Pasar a cuartos de final sigue siendo el objetivo, pero lo que no puede hacer el Barcelona bajo ningún concepto es volver a hacer el ridículo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído