Jorge Mendes en la presentación de la película de Cristiano Ronaldo

DESPRECIO A LUKA MODRIC

Mendes estalla y califica de "ridículo" que Cristiano no sea Mejor Jugador de la Champions

Publicación:30/08/2018 - 19:02h

Actualización:31/08/2018 - 02:16h

Que la elección de Luka Modric como Mejor Jugador de la Champions ha molestado a Cristiano Ronaldo ha quedado reflejado en su ausencia en la gala de la UEFA, pero por si había dudas, Jorge Mendes las ha apartado. El agente del luso ha criticado la elección del croata

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves la UEFA organizaba una gala para el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018-19 y entregaba los premios a los Mejores Jugadores de la pasada edición, y Cristiano Ronaldo se ha convertido en protagonista sin tener siquiera que asistir. El de Madeira ha sido el ganador en la categoría de Mejor Delantero, pero ni eso ha evitado una polémica que ha tardado poco en confirmarse.

A pesar de que estaba en la lista de asistentes, los minutos previos han sido un caos en los alrededores del Forum Grimaldi de Mónaco. Todos esperaban que el portugués apareciera, e incluso el inicio del evento se ha retrasado algunos minutos para esperarle. Este ajuste ha sido en vano, porque finalmente se ha hecho oficial que el crack no acudiría a la cita.

Las sospechas planeaban entonces sobre la elección del Mejor Futbolista, y efectivamente estaban en lo cierto, porque no era el luso, sino Luka Modric. El punta ha demostrado en varias ocasiones que 'pasa' de celebraciones en las que no es el actor principal, y esta vez ha vuelto a repetirlo. No ha tenido el respeto de presentarse ni cuando los galardones correspondían a ex compañeros y amigos con los que lleva varios años conviviendo. 

Mendes cosidera "ridícula y vergonzosa" la elección de Luka Modric

Poco después de la finalización de la reunión ha llegado la sentencia sobre el caso, que ha corrido a cargo de Jorge Mendes, representante, amigo y confidente de la estrella de la Juventus. El agente fue una de las piezas claves para certificar su mudanza a la Turín, y en cuanto se ha pronunciado respecto al galardón todos sabían la opinión de Cristiano.

"El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas a ganar la Champions League una vez más", estalló, en declaraciones que recoge el diario 'Record' y en las que también califica la decisión como "simplemente ridícula, es una vergüenza".

"No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición", ha intentado arreglar Mendes, pero ya era demasiado tarde como para buscar un salvavidas. El divorcio con el Real Madrid es más que evidente, y también lo es que en el mundo de Cristiano, únicamente importa Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído