Arturo Vidal, durante el partido contra el Real Madrid

EL INTER, AÚN CON VIDA

Mensaje de Arturo Vidal al Real Madrid para calmar la euforia merengue

Publicación:4/11/2020 - 21:05h

Actualización:4/11/2020 - 21:05h

Pese a sufrir la derrota frente al Real Madrid, Arturo Vidal está confiado en que el Inter podrá clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no conseguir puntos en su visita al Real Madrid en el Alfredo di Stefano, el Inter de Milán se ubica en el último lugar del grupo B, con dos empates y una derrota. Sin embargo, a pesar de haber caído 3-2 frente al equipo merengue, el chileno Arturo Vidal ha dejado un mensaje esperanzador para su afición, pues, a falta de tres jornadas, todavía tienen posibilidades matemáticas de clasificarse para los octavos de final.

El resultado parece ser injusto para los dirigidos por Antonio Conte, ya que desde el comienzo del encuentro se vieron muy concentrados en la defensa y con buenas salidas con balón dominado, pero el conjunto merengue fue mucho más certero en la fase ofensiva y ya en el minuto 35 ganaba 2-0. A pesar de esto, el club italiano mantuvo su idea de juego y pudo igualar el resultado cuando faltaba poco más de un cuarto de hora del tiempo reglamentario. Sin embargo, un tanto de Rodrygo en el ocaso del partido sellaría la victoria para los de la casa blanca.

No obstante, aunque el Inter se halla en lo más bajo del grupo, Arturo Vidal confía en que todavía se puede revertir la situación y espera que para el próximo encuentro, cuando reciban en la cuarta fecha al Real Madrid, se consiga una victoria que le devuelva la ilusión a toda la afición. 

Arturo Vidal fue uno de los puntos más altos en el Inter, pues se mostró muy certero en los pases y con gran determinación a la hora de defender y recuperar balones; ímpetu que le ocasionaría la tarjeta amarilla en el minuto 44, después de cometer una infracción a Lucas Vázquez. Pese a sufrir la dolorosa derrota, el ex culé afirmó: “Estoy seguro y con mucha confianza y fe de que le daremos la vuelta a esto”.

Luchar hasta el final

El mediocampista sudamericano advirtió que todavía quedan tres encuentros fundamentales donde tendrán que pensar solo en alcanzar las victorias que los acerquen, cada vez más, a la siguiente fase; partidos que los catalogó como “tres finales”, debido a que cualquier resultado adverso pondrían dejarlos eliminados de la Champions League.

Este panorama no es extraño para el club italiano, ya que en las dos últimas temporadas ha vivido situaciones muy similares y en ambas quedó eliminado en la fase de grupos. Es por ello que el entrenador italiano deberá plantear unos partidos muy inteligentes para que no vuelva a suceder la tónica de años anteriores.

Zidane, contento tras el Real Madrid-Inter

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído