Cristiano Ronaldo, chocando las manos con un compañero

CRISTIANO CONFÍA EN EL REAL MADRID

Mensaje de Cristiano Ronaldo antes de enfrentarse al PSG

Publicación:12/02/2018 - 20:25h

Actualización:13/02/2018 - 01:10h

La gran referencia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está convencido de las posibilidades que tiene el conjunto merengue de eliminar al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League 2017-18. Y ha lanzado un mensaje...

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista, después de conquistar el Premio Goal 50, en la que ha hablado sobre la actualidad del conjunto madridista y de sus posibilidades de éxito contra el Paris Saint-Germain en la ronda de octavos de final de la Champions League 2017-18, en la que será una eliminatoria entre dos de los mejores equipos del mundo.

Cristiano está convencido de que el Real Madrid será capaz de eliminar al conjunto francés. "Será un partido difícil porque jugamos contra un gran equipo que tiene excelentes jugadores a los que respetamos mucho. Pero nosotros somos un grupo muy fuerte y tenemos mucha experiencia en esta competición. Para seguir adelante en la competición debemos hacer dos partidos muy buenos en los que estemos muy concentrados".

Además, reconoce que esta temporada sus números no están siendo los que esperaba a estas alturas. "No están saliendo las cosas tan bien como esperaba pero si algo me ha enseñado la experiencia es que hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos. Yo busco siempre mi mejor nivel y para conseguir nuestros objetivos hay que luchar muy duro".

Cristiano no confía en ganar el Mundial 2018

Por último, Cristiano Ronaldo ha sido preguntado también por las opciones de Portugal para conquistar el Mundial de Rusia 2018, algo que ve muy complicado. "Sabemos que no somos favoritos, para mí los favoritos son España, Francia, Brasil y Alemania. Nosotros estamos dentro de un grupo en el que podemos luchar por estar al máximo nivel".

El delantero luso recuperó este pasado fin de semana la puntería en LaLiga Santander 2017-18 con el Real Madrid, al contribuir a la goleada de los blancos ante la Real Sociedad (5-2) anotando un 'hat-trick' en el Santiago Bernabéu. Veremos si es capaz de ver portería también ante el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído