Paulo Dybala, pintándose la cara en el vídeo promocional de la Juventus

LA JUVENTUS YA SE MOTIVA

Mensaje de "guerra" de la Juventus para el FC Barcelona

Publicación:9/04/2017 - 21:24h

Actualización:9/04/2017 - 21:24h

La Juventus de Turín ha publicado en las últimas horas un vídeo, a través de las redes sociales, en el que varios de sus jugadores aparecen pintándose la cara y lanzando consignas de motivación antes de ir a la "guerra" contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín ha lanzado en las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, una campaña promocional para motivar a sus aficionados de cara al trascendental duelo de ida de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona.

El próximo martes 11 de abril el balón echará a rodar en el Juventus Stadium, y la Juventus quiere estar preparada y mentalizada para "vengarse" del contrincante que le vapuleó en la última final de Champions League que ambos equipos disputaron en Berlín, hace dos temporadas.

Para motivar a los suyos, los "bianconeri" han mandado un vídeo intimidatorio en el que aparecen varios jugadores de la Juventus de Turín, com Juan Guillermo Cuadrado o Paulo Dybala, pintándose la cara con los colores blanco y negro, como si fueran guerreros, y lanzando consignas de motivación antes de medirse al Barça de aquí a unas horas.

La Juventus se lo quiere poner difícil al Barça

Está claro que el FC Barcelona deberá estar preparado y cuajar una buena salida al terreno de juego el martes, siempre y cuando no quiera que le suceda algo parecido a lo que ocurrió en la ida de octavos contra el Paris Saint-Germain. 

Los de Luis Enrique tendrán el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota inesperada que sufrieron ante el Málaga, y qué mejor manera de hacerlo que empezando a encarrilar los cuartos de final de Champions League en Turín. Aunque la Juve no lo pondrá fácil.

Hoy destacamos

Lo más leído