El astro azulgrana no se cansa de batir récords en el barça

Messi acecha ahora el récord de "CR7" en Champions

Messi acecha ahora el récord de "CR7" en Champions

Publicación:12/12/2014 - 09:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no se cansa de batir récords esta temporada y se habría marcado un nuevo objetivo: igualar o superar los 17 goles que marcó Cristiano en la pasada edición de la Champions, y que son el récord de la competición

Leo Messi ha regresado a su mejor estado de forma. El astro argentino del FC Barcelona está marcando las diferencias en los últimos compromisos del equipo culé a base de goles, asistencias, sacrificio y un buen juego que no se le veía desde hacía dos temporadas. El "10" ya ha batido esta campaña el récord de goles en Liga de Zarra, el de Champions de Raúl y el de los "derbis" contra el Espanyol de César, pero la temporada es muy larga y su hambre de éxitos, insaciable.

Por ese motivo, el nuevo reto que se habría impuesto "La Pulga" es intentar igualar o superar el récord que estableció la pasada temporada Cristiano Ronaldo en Champions League, en la que anotó un total de 17 goles durante la edición de la prestigiosa competición europea. 

Leo Messi ha cerrado la fase de grupos habiendo marcado un total de 8 goles, siendo sólo superado por el brasileño Luiz Adriano (Shaktar Donetsk), que ha anotado 9 tantos. Cristiano Ronaldo, con el gol de penalti que marcó este martes contra el Ludogorets, ha endosado cinco dianas este curso, muy lejos de los números del año pasado.

Messi promedia esta temporada en Champions 1,3 goles por partido, y si mantuviera dicho porcentaje hasta la final de Champions League -en el caso de que el Barça llegue- habría igualado ya los 17 goles de Cristiano Ronaldo marcando nueve tantos más. Se trata sin lugar a dudas de un objetivo complicado, pero a sus 27 años el argentino no tiene techo y prueba de ello son los 402 goles que suma con la camiseta azulgrana, siendo máximo goleador de Liga (256) y Champions (75).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído