Brendan Rodgers, compareciendo en rueda de prensa

Antes del Celtic-Barça

"Messi es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo"

Publicación:22/11/2016 - 19:31h

Actualización:22/11/2016 - 22:15h

El técnico del Celtic, Brendan Rodgers, compareció ante la prensa antes del Barça. Elogió a los culés, a Messi y a Luis Suárez, su candidato a Balón de Oro: "Todo mundo opina que es cosa de Messi o Ronaldo, pero creo que Suárez también entra"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador británico del Celtic de Glasgow, Brandan Rodgers, compareció ante los medios de comunicación antes del encuentro de este miércoles a 23 de noviembre frente al FC Barcelona. Un Rodgers que se entregó a Leo Messi, el "indiscutiblemente mejor jugador del mundo" y también al juego del conjunto blaugrana. 

"No importa quién juegue mañana, sabemos que FC Barcelona es un equipo muy bueno", confirmó Rodgers que cree que para sacar algo positivo deben darse "muchas variables: necesitas suerte, necesitas jugar lo mejor que sepas y tu portero haga paradas. Además de aprovechar las pocas oportunidades que tengas". 

Leo Messi, el mejor del mundo... Y Luis Suárez Balón de Oro

Individualizando en los jugadores culés, el ex técnico del Liverpool remarcó la importancia de Luis Suárez y de Leo Messi. Sobre este último afirmó que "es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo, y cuando él está en el campo, el Barça es un equipo diferente". Del uruguayo sostuvo que es uno de los candidatos claros al Balón de Oro 2016. "Todo mundo opina que es cosa de Messi o Ronaldo, pero creo que (Luis) Suárez también entra en ese grupo", dijo.

Volviendo a Leo, Brendan cree que "todo el mundo que sabe algo de fútbol reconoce que Messi es un jugador brillante, posiblemente el mejor de todos los tiempos". Grandes elogios que no evitarán que el equipo de Glasgow salga a "pensar en la organización defensiva. Tenemos que buscar imponer nuestro estilo y ponérselo lo más difícil posible". 

"Si jugamos a nuestro estilo, tenemos la oportunidad de obtener un buen resultado"

"Son un equipo de mucha calidad que puede sabe superar fácilmente la presión, aunque ésta sea una de nuestras principales virtudes. Debemos jugar como un equipo. No tenemos miedo por el resultado, si jugamos a nuestro estilo, tenemos la oportunidad de obtener un buen resultado", sentenció. 

Por último, y en referencia al siete a cero de la ida, el míster explicó que "les mostramos demasiado respeto y el marcador fue muy decepcionante. No puedes jugar así e intentar imponer tu estilo. Ese es el mensaje. Espero que mañana, con el apoyo de nuestra afición, se de un resultado diferente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído