Messi rescata al PSG con un doblete

SE PONE DURO EL GRUPO

Messi rescata al PSG con un doblete y le da esperanzas en esta Champions (3-2)

Publicación:19/10/2021 - 22:57h

Actualización:20/10/2021 - 07:39h

Partido de locura para un PSG que sufrió de lo lindo para superar al Leipzig en casa. Los de Pochettino, que llegaron a pasarlo verdaderamente mal, fueron rescatados por el doblete de Leo Messi y tuvieron una más desde el punto de penal, pero Mbappé la mandó a las nubes

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes 19 de octubre se jugó la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la cual el 'galáctico' París Saint-Germain (PSG) recibió la visita en el Parque de los Príncipes de un envalentonado Leipzig que por medio de André Silva y Nordi Mukiele remontaron parcialmente por el equipo germano, luego de que el extremo Kylian Mbappé estrenara el marcador apenas en el minuto 9 del partido.  

Se veía venir el empate porque no estaba defendiendo bien el PSG y fue en ese momento, cuando una internada de Angeliño por la izquierda y con un centro raso al segundo palo, llegó Silva para empujarla y superar a Keylor Navas para el 1-1. Posteriormente, un centro del mismo Angeliño desde la izquierda es aprovechado por Mukiele, quien la puso en la escuadra de primera para el 1-2. Era una auténtica locura para los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino hasta que llegó el astro argentino Leo Messi.  

A los 67', un error clamoroso de Adams tras la presión de Achraf fue el detonante del empate del PSG. La agarró Mbappé, quien galopó hacía el área, pero ve a Messi a su izquierda y el '30' le pegó. Gulacsi la tocó, la esférica pegó en el palo y vuelve Leo para empujarla en la línea. Así igualó las acciones el conjunto galo, que hasta ese punto del encuentro sufría de lo lindo.  

Posteriormente, tan pronto como a los 74', Messi volvería a ver las redes de la portería rival. Marcó desde el punto penal tras una falta sobre Mbbapé. El ex futbolista del FC Barcelona se lo pensó bien a la hora de definir. Ni a un lado ni a la escuadra. Messi lo tiró a lo 'panenka' y Gulacsi se la tragó enterita tirándose a un lado. La remontada era un hecho, pero seguiría el drama hasta el final.  

Líder de grupo 

Mbappé tuvo la oportunidad sobre el final del partido de colocar el 4-2. Sin embargo, la mandó a las nubes. La buena noticia es que el triunfo sobre los alemanes, que ha costado sangre, sudor y lágrimas, dejó al equipo de Pochettino líder del Grupo A con siete puntos por delante del City que tiene seis. Han cumplido en Champions, dejaron notas positivas, pero muchas serán las críticas sobre uno de los grandes favoritos de la máxima competición europea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído