Ilaix Moriba debutando con el Leipzig

DERROTÓ 3-0 A SU RIVAL

Ilaix Moriba por fin logra debutar con un Leipzig implacable

Publicación:3/10/2021 - 10:35h

Actualización:3/10/2021 - 10:35h

Finalmente, el otrora canterano azulgrana ha podido tener su debut con la escuadra alemán a. Sin embargo, el mismo fue muy rebev porque solo jugó poco más de 10 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Leipzig se impusieron en el Red Bull Arena al Bochum (3-0) en la séptima jornada de la Bundesliga alemana. El marcador se decidió por los aportes portugués André Silva y los goles del francés Christopher Nkunku. Además, en dicho partido debutó el ex futbolista del Barça Ilaix Moriba para disputar los once minutos finales y cuando el marcador ya estaba sentenciado.

El equipo liderado por el entrenador estadounidense Jesse Marsch, que en este partido no pudo colocar a Dani Olmo entre los titulares, ha dejado atrás las dudas que aparecía tener en cuanto comenzó la temporada. Parece haber dado por inevitable la marcha de Julian Nagelesmann al Bayern Múnich y la adaptación a su nuevo preparador.

El partido

Ante el Bochum, los del combinado alemán con siguieron sin mayores problemas su tercer encuentro invictos y ya parecen estar atacante el territorio de la zona europea. André Silva fue determinante para que los de Marsch sumaran este triunfo a su cuenta. El portugués empezó en el banquillo, pero en el minuto 69 saltó al campo para reemplazar al danés Yussuf Poulsen. El cambio fue una buena decisión. Poco después marcó y su equipo dio un giro de 180 grados.

Fue en el minuto 70 del segundo tiempo cuando un córner que fue por el húngaro Dominik Szobszlai fue rematado de cabeza por André Silva que batió por primera vez a Manuel Riemann (portero del Bochum).

Poco después de dicho tanto, un pase suyo que cayó en las piernas del francés Christopher Nkunku, finalizó a la perfección en el arco de sus rivales para ampliar aún más la ventaja del Leipzig. El galo logró anotar el tercer gol y que terminó de sentenciar el partido. Esto lo logró después de una asistencia del croata Josko Gvariol.

El ranking actual

El Leipzig, que ha sumado siete de los nueve puntos que ha disputado, se sitúa en el séptimo puesto del ranking de la Bundesliga a dos puntos del Colonia que ya marca la posibilidad de llegar a Europa, y a tres del Wolfsburgo (quinto en el ranking) y el Bayer Leverkusen (el que tiene el puesto número cuatro).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído