Encadenan cinco partidos viendo los dos puerta

Messi y Neymar buscarán el "sextete" en el Clásico del Bernabéu

Messi y Neymar buscarán el "sextete" en el Clásico del Bernabéu

Publicación:25/10/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos grandes "cracks" del FC Barcelona, Messi y Neymar, han vuelto a marcar la pauta contra el Ajax en el Camp Nou anotando dos de los tres goles del equipo azulgrana. Encadenan 5 partidos viendo los dos puerta, y podrían conseguir el "sextete" en el Bernabéu

Tal y como se ha encargado de recordar "MD" tras los goles marcados por Neymar y Messi en la victoria del FC Barcelona contra el Ajax de Amsterdam en el Camp Nou, los dos astros más brillantes del club azulgrana encadenan esta temporada cinco partidos viendo los dos puerta, y podrían aumentar la excelente racha en el Santiago Bernabéu el sábado contra el Real Madrid. Da la casualidad, además, que esos cinco encuentros han sido consecutivos, lo que añade más mérito a la hazaña teniendo en cuenta que la pasada temporada sólo marcaron los dos en un mismo partido en tres ocasiones de 59 posibles, contra Real Sociedad, Celta y Rayo Vallecano en Liga BBVA.

Desde la goleada contra el Granada en el Camp Nou, pasando por los partidos contra PSG, Rayo Vallecano, Eibar y el más reciente del Ajax, Messi y Neymar suman cinco encuentros consecutivos perforando la red contraria y pueden seguir aumentando la estadística contra el Real Madrid. Messi, además, igualará a Zarra o le superará dependiendo de si marca uno o dos goles en el santuario blanco, algo que todavía crea más morbo en el ambiente. Messi, la bestia negra del madridismo, y Neymar, la estrella que rechazó las artimañas de Florentino Pérez, podrán continuar haciendo historia el próximo 25 de octubre con el mejor acompañante posible: Luis Suárez.

Messi, la sombra que acecha al Real Madrid

250 goles en Liga. Una cifra especial, ideal para incrementarla el próximo sábado en un escenario tan morboso como el Santiago Bernabéu. Leo Messi volvió a dejar claro este fin de semana, con un gol y una asistencia, que el talento que esconde en las botas es capaz de catapultar al FC Barcelona, en cuestión de pocos minutos, hacia el éxito futbolístico con una sola jugada. Sentenció la refinada goleada del conjunto culé en el Camp Nou y este mismo martes contra el Ajax, pero fue también quien permitió a Xavi que volviera a sentir el cariño de la afición asistiéndole en la jugada del primer tanto. Messi, el futbolista más completo del planeta, tendrá la oportunidad en el Santiago Bernabéu de seguir agrandando su leyenda -su sombra de éxitos- igualando o superando a Telmo Zarra.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído