Müller, persiguiendo a Messi en un Barça-Bayern

RETO ENCUBIERTO AL BARÇA

Müller: "No sé dónde es mejor el Barça que el Bayern"

Publicación:9/03/2016 - 17:02h

Actualización:9/03/2016 - 17:09h

Uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich y también del mundo, Thomas Müller, ha lanzado unas declaraciones en las que ha criticado que se elogie tanto al FC Barcelona en comparación con el club bávaro. "No sé dónde es mejor el Barça"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas durante una entrevista concedida a "Sport1", una de las grandes estrellas del Bayern Múnich, Thomas Müller, ha retado al FC Barcelona asegurando que el Bayern Múnich no tiene nada que envidiar al equipo blaugrana, y que de hecho están viviendo situaciones muy parejas ambos clubes esta temporada, al tener la Liga prácticamente sentenciada, estar en la final de Copa y con pie y medio también en los cuartos de final de la Champions League.

El destino podría volver a emparejarles en una eliminatoria de la competición europea esta campaña 2016-17, pero pese al 3-0 en el Camp Nou del curso pasado Müller no teme a los de Luis Enrique. "El Barcelona está en un buen momento y viene de ganar el triplete la pasada temporada, pero veo al Bayern entre los más fuertes de Europa, naturalmente junto al Barcelona", ha comentado el mediapunta germano, que no ha querido entrar en comparaciones entre el potencial que alberga el Barça con respecto al Bayern.

"Se puede ver todas las semanas lo buenos que son, pero igualmente se pueden ver nuestros partidos y decir "sí, ellos también son muy fuertes". Si llega un enfrentamiento ante el Barça, estaremos preparados", ha razonado el polivalente y talentoso futbolista. En este sentido, Thomas Müller recuerda que esta temporada la situación es muy pareja para ambos equipos.

"El Bayern va primero en la Liga, está a un paso de la final de Copa y sacó un buen resultado en la ida de octavos de Champions. No sé dónde son mejores que nosotros", señala. Cabe recordar que el pasado curso Barça y Bayern ya se enfrentaron en las semifinales de Champions League, accediendo el Barcelona a la final tras un 3-0 en el Camp Nou y un 3-2 en el Allianz Arena.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído