Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

QUIERE ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS

Neymar Jr, convencido: "El PSG ganará la Champions League"

Publicación:13/02/2019 - 20:01h

Actualización:13/02/2019 - 20:01h

Neymar Jr se encuentra aún en la primera fase de la recuperación de su lesión, pero ha concedido una entrevista en la que se muestra convencido de que el Paris Saint-Germain conquistará esta temporada la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Paris Saint-Germain junto a Kylian Mbappé, Neymar Jr, ha concedido una entrevista a 'Red Bull', poco después de haber celebrado su 27 cumpleaños, en la que ha hablado sobre la recuperación de su lesión y también de las posibilidades del Paris Saint-Germain de alzarse esta temporada 2018-19 con el título de UEFA Champions League, su principal aspiración.

Neymar Jr sufre una lesión en el metatarsiano de su pie derecho que le impedirá jugar la vuelta de octavos de final contra el Manchester United, pero está convencido de que su equipo logrará clasificarse y podrá disputar la siguiente ronda, para la que se espera que el atacante brasileño ya esté recuperado, esté o no al cien por cien.

"El tratamiento acaba de comenzar. Será un largo viaje y tendré pequeñas victorias día a día. Gracias a Dios, tengo grandes profesionales a mi lado y el apoyo del PSG, así como el apoyo de los fans de todo el mundo", ha explicado 'Ney', recordando la misma lesión que sufrió hace un año. "En 2018 me enfrenté a algo similar y sé lo malo que es, pero esa experiencia me hizo más fuerte y más preparado para enfrentar lo que viene ahora".

Neymar Jr aprovechará estas semanas para pasar tiempo con su familia y sus seres queridos, mientras se recupera de la lesión. "Quiero pasar más tiempo con mi familia y volver a jugar al fútbol lo antes posible. Tengo muchos títulos importantes que conquistar este año con el PSG y la selección de Brasil". Y respecto a las posibilidades de que el PSG conquiste esta temporada 2018-19 la Liga de Campeones, se muestra convencido.

"El PSG será campeón de la Champions League. El PSG no soy solo yo, tiene un equipo increíble con grandes jugadores y un entrenador genial. Además, los seguidores del PSG son como un jugador número 12 cuando jugamos en París. No tengo dudas de que seremos campeones y de que jugaré", ha manifestado el atacante brasileño, tremendamente optimista.

El PSG, con pie y medio en cuartos de Champions

Lo cierto es que el PSG ya tiene pie y medio en la ronda de cuartos de final tras el buen resultado obtenido en Old Trafford (0-2), pero en cuartos podría enfrentarse a varios grandes clubes de Europa como Manchester City, FC Barcelona o Real Madrid, suponiendo que estos tres equipos también logren pasar sus respectivas eliminatorias

De momento, con Mbappé y Di María como grandes líderes el Paris Saint-Germain ha demostrado que sigue siendo muy competitivo, por lo que cualquier club que se enfrente en el futuro con los parisinos deberá andarse con ojo no sólo con Neymar y Cavani, sino también con Mbappé, Di María, Draxler y el resto de 'cracks' que componen la plantilla gala.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído