Neymar Jr, junto a Bjorn Kuipers tras una acción del Nápoles-PSG

DURA CRÍTICA DE NEYMAR JR

Neymar Jr estalló contra Kuipers, el árbitro del Nápoles-PSG

Publicación:7/11/2018 - 16:23h

Actualización:7/11/2018 - 16:29h

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, estalló en críticas hacia el colegiado del partido de este martes contra el Nápoles, Bjorn Kuipers, al entender que el colegiado no había tratado a los jugadores debidamente

Ver calendario del FC Barcelona

Que Neymar Jr es un jugador de 'sangre caliente' es algo que ha quedado demostrado ya en más de un partido, pero tras el Nápoles-PSG de este martes en la UEFA Champions League, volvió a quedar claro. El ex jugador del FC Barcelona arremetió con sus declaraciones contra el colegiado del encuentro, Bjorn Kuipers, al entender que no había tratado a los jugadores con el suficiente respeto.

"No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'.

"Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató", concluyó, llegando a pedir incluso una posible sanción para el colegiado, o al menos un toque de atención por parte de la gente 'de arriba'.

"Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte", manifestó el ex jugador del FC Barcelona, molesto por el resultado final del partido contra el Nápoles en San Paolo, un empate que deja al PSG con el agua al cuello en un grupo en el que es tercero, por detrás de Liverpool y Nápoles.

"Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. Tenemos que pensar sólo en la victoria. Si empatamos, no tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado. Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en las finales".

El Paris Saint-Germain peligra en Champions League

Malas vibraciones en un Paris Saint-Germain que esta temporada 2018-19 se ha vuelto a marcar el gran objetivo de conquistar la Champions League, pero que corre el riesgo de quedarse fuera de los octavos de final, al estar fuera de los puestos que dan acceso a ella a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos. Su única excusa, que están en el 'grupo de la muerte'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído