Tras completar los compromisos de selecciones de este año y una jornada de liga, noviembre dio paso a la Champions League, en la que destacaba un Real Madrid-PSG en el penúltimo paso de la fase de grupos de la competición. El Santiago Bernabéu acogía un duelo de favoritos en condiciones muy distintas, ya que los locales aún se jugaban el pase y los visitantes ya estaban confirmados como primeros de grupo y en octavos.

La llegada de las estrellas 'bleus' al hotel de concentración fue seguida por un gran número de aficionados, que se acercaron a ver a sus ídolos, a varios viejos conocidos y a algunos objetivos que el madridismo desea hacer suyos a corto plazo. Entre los futbolistas más aplaudidos estuvieron las estrellas de la delantera, que generaron sentimientos divididos entre los seguidores 'merengues'.

Aunque Neymar es uno de los grandes enemigos, se le trató con gran respeto, y sorprendió algún grito de "¡Vete al Barça!" cuando bajaba del autobús. El ex del Santos, entre los ases a seguir por su calidad y porque ya está disponible, no se dio cuenta de lo que sucedía porque llevaba unos auriculares que le impedían atender al jaleo de su alrededor, y aceleró en su camino a la entrada acompañado por uno de sus compañeros.

Kylian Mbappé tuvo incluso mejor acogida entre los fans, que desean que en unos años vista de blanco para poder disfrutar de su fútbol y éxitos. El de Bondy salió junto al brasileño y tampoco se entretuvo demasiado, pero recibió unos aplausos que podrían repetirse sobre el césped. Zinedine Zidane ha dicho que le quiere, también algunos miembros de la plantilla y Florentino Pérez le tiene en el punto de mira.

A quien no se ha olvidado todavía es a Keylor Navas, a quien le expresaron cariño apenas unos meses después de su salida. "¡Keylor, el Madrid te ama!", se pudo escuchar entre la multitud, a la que el costarricense saludó agradecido mientras entraba al recinto. El tico continuará su carrera en el Parque de los Príncipes, de donde se marchó Alphonse Areola en una cesión que todavía genera debate.

El futuro de Neymar y Mbappé está revuelto

Más allá de su cita con la Champions, esta semana Neymar y Mbappé han sido noticia porque su futuro está revuelto, y podría resolverse en el camino hacia la ventana estival. Varias informaciones aseguran que el de Sao Paulo está lejos de una renovación y podría insistir para regresar al FC Barcelona, mientras que el francés estaría un poco más cerca de firmar una extensión con el PSG, que quiere convertirle en el líder absoluto de su nuevo proyecto.