Kylian Mbappé en un partido con el PSG

LOS GALOS SON OPTIMISTAS

El PSG se acerca a la renovación de Kylian Mbappé

Publicación:25/11/2019 - 13:10h

Actualización:25/11/2019 - 13:10h

Tiene 20 años y es uno de los mejores jugadores del mundo, lo que se ha convertido en una fuente de interés y de preocupación. A pesar de los rumores, el PSG por fin se acerca a la renovación de Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está pendiente del futuro de varias estrellas mundiales, y una de las más solicitadas es Kylian Mbappé. El próximo 20 de diciembre, el de Bondy cumplirá 21 años, y los grandes clubes europeos no pierden detalle de sus intenciones porque pese a su juventud, ya está entre los mejores futbolistas de todo el planeta. El que logre convencer al campeón del mundo podría adelantarse en la lucha por los títulos.

De momento, quien tiene la sarten por el mango es el PSG, que es algo más optimista respecto a su ofensiva para renovar su contrato. Hace ya meses que el galo es protagonista de los rumores, y en la capital francesa no quieren sobresaltos pese a que su actual vinculación ofrece cierta garantía. A día de hoy, está atado hasta 2022, aunque se busca un acuerdo que extendería esa fecha y mejoraría notablemente su salario.

'L'Équipe' afirma que a principios de noviembre se iniciaron unas conversaciones que se han repetido en las últimas semanas, y que han mejorado un escenario que los 'bleus' veían complicado. El delantero y su entorno no acaban de tener clara la firma porque eso cerraría la puerta casi por completo a un cambio de aires, pero la relación con el directo deportivo, Leonardo, es buena y es por eso que se atienden sus mensajes.

El club le ha hecho saber al punta que es la piedra angular del nuevo y ambicioso proyecto, que tendrá entre sus objetivos satisfacer sus pretensiones y luchar por los objetivos que ha marcado. El ex del Monaco ha insistido en varias ocasiones en que quiere ganar la Champions League, y como esta es una meta común se construirá un equipo a su medida y que esté completamente preparado para conquistar la 'orejona'.

En el Parque de los Príncipes esperan alejar a Mbappé de las tentaciones encabezadas por la propuesta del Real Madrid. Son muchos los que persiguen al atacante, pero este dijo que soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez ha tomado nota. Aún no se abordará una incorporación que rondaría los 400 millones de euros de inversión, pero si su contrato ofrece una opotunidad, los blancos no la dejarán pasar.

El PSG apuesta por Mbappé y podría relegar a Neymar

La mejoría respecto a la renovación de Mbappé contrasta con el caso Neymar, cuyas negociaciones con el PSG estarían paradas. Los parisinos cada vez tienen más dudas sobre el futuro del brasileño, que no ha perdido de vista a un FC Barcelona al que intenta regresar. Tras frenar los contactos para extender su contrato, el próximo verano podría tantearse de nuevo un traspaso que ya se valoró en 2019, y que certificaría el cambio de líder en el vestuario del campeón francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído