Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, cara a cara

DUELO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Neymar y Cristiano, cara a cara para ser la sombra de Messi

Publicación:14/02/2018 - 11:34h

Actualización:14/02/2018 - 11:39h

El Paris Saint-Germain y el Real Madrid disputarán la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Neymar y Cristiano Ronaldo, sus estrellas, se medirán las fuerzas para saber quién es el mejor jugador. Después de Messi, claro está

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se tendrá que medir en octavos de final de la Champions League al Paris Saint-Germain. El equipo blanco, pese a su mala racha en los últimos meses, consiguió una goleada ante la Real Sociedad que llena al equipo blanco de moral de cara a afrontar su duelo europeo. Por otra parte, el PSG sigue con su racha inmaculada en la Ligue 1.

El duelo entre los dos colosos europeos llevará también consigo el cara a cara de dos de los grandes jugadores del mundo: Neymar Junior y Cristiano Ronaldo. El portugués lleva años reinando el panorama futbolístico a la sombra de Leo Messi mientras que Neymar, dejando el Barça para irse a París, espera poder ocupar pronto el trono que busca. 

En el duelo del Santiago Bernabéu se podrá ver, a parte de un duelo entre dos de los mejores equipos de Europa, un choque de generaciones entre la de Cristiano Ronaldo, que con 33 años se resiste a abandonar la cumbre, y la de Neymar que, con 26, está en su plenitud y tiene ganas de demostrarlo.

Curiosamente, el delantero brasileño podría exhibirse ante la que muy probablemente sea su afición de aquí a un par de temporadas, ya que Neymar sería el futbolista elegido por el Real Madrid de Florentino Pérez para darle el relevo generacional a Cristiano Ronaldo en el equipo madridista 

Leo Messi sigue siendo el mejor

Lejos de quién gane el duelo de espadas entre Neymar y Cristiano Ronaldo, lo que está claro es que pugnan por ser el número dos. El trono del mundo del fútbol solamente tiene un nombre y afortunadamente juega en el Camp Nou: Leo Messi. El argentino lleva 12 años demostrando que, lejos de lo que digan premios votados por gente que ni siquiera ve los partidos, será el mejor hasta que él quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído