Neymar, celebrando su gol al Dortmund

TRAS EL PSG-DORTMUND

"Neymar ya me avisó que iba a provocar a Haaland"

Publicación:11/04/2020 - 17:12h

Actualización:11/04/2020 - 17:12h

Tras la victoria del PSG ante el Dortmund en octavos de Champions, los jugadores del equipo galo se burlaron de Haaland. Marquinhos admitió que Neymar ya lo tenía previsto

Ver calendario del FC Barcelona

A principios del mes de marzo, el Paris Saint-Germain consiguió imponerse en los octavos de final de la Champions League para meterse en cuartos. Los hombres de Thomas Tuchel, en un Parque de los Príncipes sin público en las gradas, lograron remontar la eliminatoria contra el Borussia Dortmund gracias a los goles de Neymar y de Juan Bernat.

Después del partido, los jugadores del Paris Saint-Germain no estuvieron precisamente elegantes con el conjunto alemán y tomaron varias fotos y vídeos burlándose de una de sus estrellas: Erling Haaland. El noruego había marcado dos goles en el partido de ida jugado en el Signal Iduna Park y había celebrado sus goles como suele hacer siempre: sentándose en el suelo e imitando la postura de meditación de Buda.

Tras el 2-0 de la vuelta, jugadores del Paris Saint-Germain como Neymar o Kylian Mbappé se ensañaron con el joven delantero del Dortmund y colgaron numerosas fotografías y vídeos imitando sus celebraciones. Se desconoce el motivo por el que hicieron tan hincapié en reírse de Haaland, pero Marquinhos aseguró durante una entrevista en el canal de Youtube 'Desimpedidos' que las burlas las iniciaron los jugadores del equipo alemán en la ida.

"En Dortmund ganaron el primer partido y hubo burlas y gritos contra nosotros"

Hay que recordar que, en la ida, el Dortmund se llevó la victoria por 2-1. Fue entonces cuando, según el defensa brasileño, se dio una actitud arrogante y provocadora por parte de sus rivales. "Hubo muchos episodios, algunas declaraciones de sus jugadores después del partido. Ganaron el primer partido y en el túnel de vestuarios hubo burlas y gritos contra nosotros", aseguró.

Marquinhos explicó entonces que a Neymar ya le rondeba entonces por la cabeza la idea de devolverles las burlas a los jugadores del equipo germano. "A Neymar le gustan ese tipo de cosas. No es solo un jugador de fútbol, apuesta, no tiene miedo, responde siempre a las provocaciones. Después del partido le dije si lo había sacado todo. Me lo había advertido, le dije que esperara a que terminara el juego, pero el me dijo: 'Déjamelo a mí, no me detengas'", sentenció.

El PSG, de los favoritos en Champions

El Paris Saint-Germain es, si la crisis sanitaria del coronavirus lo permite, uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions League. El conjunto francés fue capaz de remontar ante el Dortmund sin jugadores tan importantes como Mauro Icardi, Marco Verratti y su gran estrella junto a Neymar, Kylian Mbappé. El brasileño fue el que se encargó de tirar del carro y de dar un golpe encima de la mesa tanto a nivel individual como colectivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído