Los jugadores del PSG se mofan de Haaland / Foto: Twitter PSG

SE RÍEN DE HAALAND Y NI LO OCULTAN

VIRAL: La burla de los jugadores del PSG a Haaland tras el pase a cuartos

Publicación:12/03/2020 - 19:01h

Actualización:12/03/2020 - 19:01h

Neymar Jr encabezó la mofa a Haaland cuando marcó su gol, pero después de la victoria, el resto de sus compañeros se unieron e imitaron la celebración del delantero noruego para reírse de él

Ver calendario del FC Barcelona

El doblete de Erling Haaland en la ida de octavos de final de la Champions League escoció bastante entre la plantilla del Paris Saint-Germain. Molestaron tanto los tantos y la celebración de los mismos por parte del noruego que tras el triunfo de este pasado miércoles todos los jugadores parisinos se acordaron de él. Los franceses superaron a los alemanes por 2-0 y se clasificaron para los cuartos de final por primera vez en tres años.

La victoria y el pase puso eufóricos a todos los integrantes del primer equipo galo, que celebraron el triunfo como si de un título se tratara. Pero la celebración, o al menos una parte de la misma, no fue improvisada. En un momento dado de la misma, los futbolistas del PSG posaron ante las cámaras del club imitando a Haaland y su celebración en uno de los goles que marcó en la ida. El nórdico lo festejó imitando y los parisinos hicieron lo mismo mofándose de él.

En redes sociales se está hablando mucho de este hecho y hay mucha gente criticando a los franceses por ello. Incluso el propio club se ha jactado de esta 'vacilada' y ha decidido ponerla en un tuit en su cuenta oficial. También ha habido vídeos en Instagram de jugadores como Kylian Mbappé, que fue uno de los protagonistas de esta idea. Aunque el gran instigador fue sin duda Neymar Jr, que incluso celebró su gol durante el encuentro recordando a Haaland.

El brasileño, en un vídeo que captaron varios medios, se sentó en el césped del Parque de los Príncipes meditando como si desafiara al vikingo. Tras la disputa del choque, todo iría a más y terminaría con la foto de casi todos los futbolistas del PSG meditando dedicándole el triunfo al internacional por Noruega. Thiago Silva y Ander Herrera son los únicos que aparecen en la imagen que no se están riendo del ex del Red Bull Salzburgo.

Reírse de esta manera de un jugador de tan solo 19 años que ha debutado esta campaña en la Champions parece algo muy fuera de lugar. El punta puso un mensaje en una historia de Instagram antes del encuentro retando al PSG y la contestación ha sido esta. Además, Neymar también colgó una foto suya meditando contestando al 'killer' del Dortmund. "Tu ciudad está en Noruega, hermano, regresa. París, nuestra ciudad, no la tuya", escribió el ex del Barça.

Se está criticando al PSG por su mofa a Haaland

La actitud de Ney y del resto de integrantes del PSG se está criticando mucho y se está tildando de irrespetuosa. Que un club la tome así con un chaval tan joven por una cosa así parece bastante exagerado, ya que le han puesto en la mira de todos intentando retratarle. Parece que los aficionados al fútbol están en contra de este ataque tan evidente y están 'rajando' contra los parisinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído