Edinson Cavani, celebrando el gol marcado en el Camp Nou

CAVANI FUE UN DEMONIO

Ni el gol de Cavani rompió el sueño de remontada

Publicación:8/03/2017 - 22:27h

Actualización:8/03/2017 - 22:45h

El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, consiguió un gol en el minuto 61 de partido que rompió todos los esquemas de la remontada en el Camp Nou. El Barça mandaba entonces 3-0, y el gol fue una losa muy grande

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del Paris Saint-Germain, se convirtió en un auténtico demonio para el FC Barcelona en el Barça-PSG de octavos de final de Champions League, anulando los sueños de remontada de un Barça que por aquel entonces mandaba 3-0 en el marcador.

El Barça había respondido con entrega y goles a la ilusión de todo el barcelonismo marcando tres goles en los primeros 49 minutos, pero a partir de entonces siguió dando demasiadas concesiones atrás, arriesgando más de la cuenta.

Cavani, el demonio que deshizo la ilusión del Barça

Eso provocó que el Paris Saint-Germain se estirase y, después de avisar minutos antes con un disparo al palo, Edinson Cavani conectara en el interior del área del FC Barcelona un balón muerto con una gran potencia, haciendo imparable el disparo para Ter Stegen.

El gol rompió todos los esquemas y confirmó lo que ya dijimos en "FCBN" sobre Cavani, que era sin duda el mayor peligro del PSG. Lo confirmó el uruguayo con un gol que dio una enorme tranquilidad a sus compañeros a la hora de afrontar los minutos finales.

Octavo gol de Edinson Cavani en Champions League 2016-17, seguramente el más importante de todos los que ha marcado en esta edición de la competición europea. Mala suerte para un FC Barcelona que lo intentó hasta el final... ¡¡Y lo logró!! Tremendos dos goles de Neymar Jr y otro de Sergi Roberto para dar la vuelta al marcador y acabar ganando por 6-1 en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído