Oliver Kahn opinó sobre la Champions League

PELEA INTENSA EN CHAMPIONS

Oliver Kahn ve al Barça por encima del Madrid, pero inferior a PSG o Juventus de Turín

Publicación:21/12/2018 - 19:42h

Actualización:21/12/2018 - 19:43h

Oliver Kahn, mítico portero del Bayern de Múnich, analizó los aspirantes a ganar la Champions League en la presente temporada. El germano ve al FC Barcelona superior al Real Madrid, pero cree que los azulgranas están por debajo de otros grandes

Ver calendario del FC Barcelona

Esta temporada, la Champions League promete ser muy reñida y apasionante. Son muchos los equipos que aspiran a levantar la 'orejona', empezando por el Real Madrid, que lo ha hecho en las últimas tres ediciones, y terminando por un FC Barcelona que está totalmente obsesionado con recuperar el trono europeo.

No obstante, hay muchos más equipos que aspiran a hacer grandes cosas en la competición que premiará al rey del viejo continente. La Juventus de Turín, que se ha reforzado con Cristiano Ronaldo, o el Paris Saint-Germain, que está encontrando la regularidad con Thomas Tuchel, son otros dos que aspiran a ganarlo todo.

Oliver Kahn, mítico ex portero del Bayern de Múnich, analizó los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones en 2019 en una entrevista para Goal y DAZN. "El Paris Saint-Germain es favorito" aseguró el germano, agregando que la Juventus es "un equipo muy fuerte que puede ponerte en problemas. Además tienen a Ronaldo, que crea un ambiente especial en el club y hace rendir mejor a los otros".

Para el ex jugador alemán, franceses e italianos son los máximos favoritos para llevarse la Champions League, aunque tampoco se olvidó del FC Barcelona, equipo al que considera que está por encima del Real Madrid: "Debemos mencionar al FC Barcelona. Por el contrario, no creo que el Real Madrid no vuelva a ganar".

Lo cierto es que, en estos momentos, el Real Madrid no está practicando un fútbol muy fiable y el FC Barcelona está sacando adelante sus partidos con mucha más solvencia. No obstante, no hay que fiarse de los blancos, que la temporada pasada ya estaban en una situación similar en estas fechas pero acabaron coronándose.

El Manchester City, Bayern o Liverpool, otros aspirantes

El Paris Saint-Germain, la Juventus de Turín, el FC Barcelona o el Real Madrid son grandes equipos que aspiran a todo, pero no hay que olvidarse  Manchester City de Pep Guardiola o del Liverpool de Jurgen Klopp. Ambos equipos lideran la Premier League y son claros aspirantes. El Bayern de Múnich es otro de los que siempre hay que tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído