Onana celebra el gol de Van de Beek contra los spurs

ONANA, SIN MIEDO AL BARÇA

Onana va a por todas en Champions: "¿El Barça? No tenemos miedo a nadie"

Publicación:1/05/2019 - 08:13h

Actualización:1/05/2019 - 08:13h

El Ajax está cada vez más cerca de su gran sueño de jugar la final de la Champions League. Los holandeses vencieron al Tottenham en la ida por 0-1 y podrían enfrentarse al Barcelona en la final. Onana, su guardameta, habló de esta posibilidad y se mostró muy confiado

Ver calendario del FC Barcelona

El Ajax está a un paso de poder volver a jugar una final de Champions League después de muchos años sin hacerlo. Los holandeses ganaron al Tottenham en la ida por 0-1 y solo deben seguir igual y rematar la eliminatoria en Amsterdam. Los de Ten Hag empiezan a dar miedo y Liverpool o FC Barcelona deberán jugar su mejor fútbol para poder superar a este equipazo.

De hecho, André Onana, el portero de los 'ajacied', habló de la posibilidad de jugar contra el FC Barcelona en la gran final del Wanda y se mostró muy confiado en su equipo y en sus posibilidades de ganar a los culés."Son un grandísimo equipo y sería especial jugar contra ellos, pero falta un montón. Yo espero llegar a la final y me da igual contra quién sea. Habiendo eliminado al Real Madrid y a la Juventus, ya no tienes miedo a nadie, pero falta mucho", explicó.

Hay que recordar que el arquero jugó en la cantera azulgrana, con lo que sería un partido más especial para él que para la mayoría de sus compañeros. Además, está sonando mucho para reforzar la portería barcelonista en verano ante la posible marcha de Jasper Cillessen. El segundo portero culé quiere marcharse para jugar más y el camerunés podría ser su reemplazo.

El arquero siguió con sus palabras de confianza hacia sus compañeros y su club, pero comentó que a pesar de que han dado un paso importante, no hay nada hecho. "Confiamos en nosotros mismos, hemos venido con mentalidad ganadora y estoy contento del partido. Pero mucha gente piensa que ya estamos en la final y queda mucho por hacer, tendremos que pelear en casa por estar ahí", afirmó.

La victoria de los 'ajacied' se forjó en los primeros 20 minutos de choque, en los que los de Ten Hag fueron tremendamente superiores a los 'spurs' y lograron marcar por mediación de Van de Beek. Así vio el encuentro Onana. "Ha sido un partido muy difícil y muy complicado, con una muy buena primera parte en la que hemos tenido muchas ocasiones. Pero así es el fútbol y, cuando nos ha tocado sufrir, hemos sabido sufrir. Es un buen resultado y hay que felicitar el trabajo del equipo", dijo el meta.

Onana fue silbado por la afición londinense

La afición del Tottenham silbó a Onana en varios momentos del partido, pero el ex culé está más que acostumbrado a este tipo de ambientes y se mostró muy tranquilo. "Me dan igual los pitos, estoy acostumbrado a esto, forma parte de mi vida. Soy portero y tendré que vivir con esto. No lo voy a cambiar y el día de mañana tampoco lo va a cambiar nadie. Forma parte del fútbol", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído