El PSG, entrenando en el Parque de Los Príncipes

EL PSG QUIERE VAPULEAR AL MADRID

Once de gala del PSG para medirse al Madrid en Champions

Publicación:12/02/2018 - 20:00h

Actualización:12/02/2018 - 20:00h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, dispondrá de sus mejores jugadores para enfrentarse al Real Madrid en la ronda de octavos de final de la Champions League. Neymar, Mbappé y Cavani liderarán en ataque al conjunto parisino

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain está dispuesto a olvidar la humillación que supuso la eliminación de la pasada edición de la Champions League 2016-17 contra el FC Barcelona, tras recibir un 6-1 en el Camp Nou, y afronta los octavos de final de esta temporada, contra el Real Madrid, con la confianza de que su plantilla plagada de estrellas podrá vapulear a los merengues.

Y es que Unai Emery tiene a su disposición a una amplia lista de estrellas con las que formar un once que cause pavor a los merengues este miércoles en el Santiago Bernabéu, donde se jugará el partido de ida de la eliminatoria en el día de los enamorados. Alphonse Aréola y Kevin Trapp se han estado disputando la titularidad durante toda la temporada en la portería, pero se prevé que sea el francés el titular ante los de Zidane.

Estará secundado por una defensa en la que Thiago Silva y Marquinhos ejercerán presumiblemente de centrales titulares, con Dani Alves o Meunier en la banda derecha y Kurzawa o Yuri en la banda izquierda, ocupando los laterales. Alves y Kurzawa, a pesar de que el francés tiene algunas molestias, son quienes a día de hoy parten con más opciones de estar en el once titular.

Junto a ellos, Adrien Rabiot apunta al pivote defensivo y, en la medular, Thiago Motta, Pastore o Giovanni Lo Celso acompañarán a Marco Verratti a la hora de intentar filtrar balones a la línea de ataque, y en función de los planes que tenga Unai Emery si desea dar un carácter más creativo o contundente físicamente a la medular, donde por cierto también podría jugar Ángel Di María.

Neymar-Cavani-Mbappé en el ataque del PSG

En ataque, no habrá discusión. Neymar Jr, Cavani y Mbappé forman el tridente más temible del planeta, con permiso de un Di María que viene jugando muy bien y podría dar la sorpresa en la alineación. Quien no parece que tenga demasiadas posibilidades de ser titular es Julian Draxler, a pesar de la gran calidad que ostenta en las botas. El Paris Saint-Germain, en definitiva, dispondrá de un once más que competitivo para intentar encarrilar ya en el partido de ida la eliminatoria de octavos de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído