Jugadores del Barça celebrando un gol

OPORTO 0 FC BARCELONA 1

OPORTO-FC BARCELONA (0-1): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:5/10/2023 - 00:16h

Actualización:8/10/2023 - 20:15h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Oporto-FC Barcelona (0-1) de la segunda jornadade la Champions League 2023-24. Los culés han terminado sufriendo, pero regresando a la Ciudad Condal como único líder del Grupo H

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró sumar un triunfo muy importante en su visita a Portugal. Los de Xavi Hernández sumaron los tres puntos frente al Oporto, en condición de visitante, dando un golpe sobre la mesa en su grupo y demostrando que han dado un paso hacia adelante en alejar los 'fantasmas' europeos. Aunque ciertamente el bueno juego no estuvo presente durante gran parte de los minutos, los culés se marchan de Portugal con los deberes hechos.

Con un solitario tanto de Ferran Torres, el club catalán encaminó su posible liderato del grupo, pensando en los octavos de final. Y es que el Barça enfrentaba al rival más complicado del grupo y en condición de visitante, por lo que volver a ganar en esta segunda jornada de la nueva edición de la competición continental termina siendo el escenario ideal en una temporada donde el objetivo es volver a ser protagonista en Europa.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Oporto y FC Barcelona en la segunda jornada de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Oporto-Barça

  • 0-1, Ferran Torres (min. 45+1): El Oporto se equivocó en su última salida del primer tiempo y Gündogan aprovechó muy bien la ingenuidad del equipo luso para conducir algunos metros y encontrar a Ferran Torres en el momento preciso. El delantero, en el campo ante la lesión de Lewandowski, definió de zurda al palo corto y entre las piernas del guardameta rival. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído