Erling Haaland en un partido del Salzburgo en la Champions League

TRAS EL PARTIDO DE CHAMPIONS

El padre de Haaland responde a la burla de los jugadores del PSG

Publicación:14/03/2020 - 17:41h

Actualización:14/03/2020 - 17:41h

Después de la victoria del Paris Saint-Germain ante el Borussia Dortmund en los octavos de Champions, los jugadores del equipo francés se burlaron de Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado miércoles, el Paris Saint-Germain consiguió imponerse de una vez por todas en los octavos de final de la Champions League para meterse en cuartos. Los hombres de Thomas Tuchel, en un Parque de los Príncipes sin público en las gradas, lograron remontar la eliminatoria contra el Borussia Dortmund gracias a los goles de Neymar y de Juan Bernat.

Después del partido, los jugadores del Paris Saint-Germain no estuvieron precisamente elegantes con el conjunto alemán y tomaron varias fotos y vídeos burlándose de su estrella: Erling Haaland. El noruego había marcado dos goles en el partido de ida jugado en el Signal Iduna Park y había celebrado sus goles como suele hacer siempre: sentándose en el suelo e imitando la postura de meditación de Buda.

Tras el 2-0 de la vuelta, jugadores del Paris Saint-Germain como Neymar o Kylian Mbappé se ensañaron con el joven delantero del Dortmund y colgaron numerosas fotografías y vídeos imitando sus celebraciones. Se desconoce el motivo por el que hicieron tan hincapié en reírse de Haaland, pero lo cierto es que acabó pareciendo una actitud arrogante y criticada.

El padre del joven delantero noruego, el ex futbolista Alf Inge Haaland, respondió a los jugadores del Paris Saint-Germain en su cuenta de Twitter.  "Adiós, hermosa París. Una pena el resultado, pero lo habéis merecido. Os deseo lo mejor, mostrando clase dentro y fuera del terreno de juego", escribió, en una clara pulla a la poca elegancia de los jugadores del equipo francés.

El PSG quiere la Champions

El Paris Saint-Germain es, si la crisis sanitaria del coronavirus lo permite, uno de los grandes favoritos para llevarse la Champions League. El conjunto francés fue capaz de remontar  ante el Dortmund sin jugadores tan importantes como Mauro Icardi, Marco Verratti y su gran estrella junto a Neymar, Kylian Mbappé. El brasileño fue el que se encargó de tirar del carro y de dar un golpe encima de la mesa tanto a nivel individual como colectivo.

Ahora, el Paris Saint-Germain ya espera en cuartos de final esperando a un oponente que pueda hacerle frente. Con el Liverpool fuera de la competición o equipos como la Juventus o el Real Madrid contra las cuerdas, los de Thomas Tuchel ganan enteros para ser considerados como uno de los grandes aspirantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído