Erling Haaland celebra uno de sus goles ante el Sevilla

NUEVA EXHIBICIÓN DE HAALAND

Las palabras de Haaland tras su doblete para eliminar al Sevilla en Champions

Publicación:10/03/2021 - 07:36h

Actualización:17/03/2021 - 01:59h

Erling Haaland fue el gran protagonista de la jornada de Champions al marcar los dos goles que supusieron la eliminación del Sevilla en octavos. El noruego habló tras su partidazo y tras un nuevo doblete con el que llega a 100 tantos en Liga de Campeones

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es con el permiso de Kylian Mbappé​ el hombre de moda en Europa y lo volvió a demostrar una noche más este pasado martes. El delantero guió al Borussia Dortmund a los cuartos de final de la Champions League con un doblete ante el Sevilla en la vuelta de los octavos (2-2). El noruego, que ya anotó dos en la ida, volvió a ser imparable para los sevillistas, que no pudieron hacer nada para evitar una nueva exhibición goleadora.

Tras sus dos goles y la clasificación de los alemanes para la siguiente ronda, el de Leeds habló ante la prensa y dejó claro que ha terminado el choque exhausto. "Ha sido un partido difícil. Pueden ver que estoy totalmente agotado", comentó. Por ello, después de darlo absolutamente todo el atacante se mostró más que satisfecho. "Estamos en la siguiente ronda y esos nos hace felices", apuntó.

Además, también se refirió al 1-0, que llegó en el mejor momento del Sevilla. Los hispalenses estaban dominando el balón y el juego, pero un error en defensa y una gran combinación de los germanos terminó con el pase atrás de Marco Reus y la diana a placer de Haaland. "Sabíamos que iban a salir con agresividad y por eso el primer gol fue importante. Fue un bonito gol", señaló.

El '9', que protagonizó un incidente con Bono, meta sevillista, en el 2-0, explicó qué pasó y por qué se fue hacia él burlándose al marcar de penalti. "Fallé y Bono se burló. Entonces lo volví a tirar, lo marqué y ya no se burló. Cuando me gritó en la cara en el primer penalti, pensé 'más me vale marcar otro gol' y eso fue lo que pasó, así que genial. Esto es algo normal en este mundo. No tengo ni idea de lo que le grité, le dije lo mismo que me había dicho él. No sé qué significa", dijo.

Para poner esto en situación, el noruego lanzó la primera pena máxima y la falló tras rozar el portero del Sevilla e irse directamente al palo. Por desgracia para los de Julen Lopetegui, el VAR obligó a que se repitiera el lanzamiento porque el arquero no tenía ningún pie sobre la línea en el momento de tirarlo. Parece que tras el primer tiro el marroquí le dijo algo a Erling, que respondió después en su segundo intento.

Mateu Morey analizó a Haaland

Pero Haaland no fue el único que habló tras el choque, ya que también lo hizo su compañero Mateu Morey, ex lateral de la cantera del FC Barcelona. El catalán dejó claro qué es lo que piensa sobre el goleador y le puso por las nubes. "Lo que realmente me impresiona es su ambición por mejorar, su voracidad. Es un jugador que mete tres goles y quiere meter cuatro; y si mete cuatro, quiere meter cinco. Me quedaría con eso. Lucha todo, lo da todo por cada balón e intenta meter los máximos goles posibles", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído