Paulo Dybala en el Millennium Stadium tras su derrota en Champions

EL DE LA JUVENTUS NO BRILLÓ

Paulo Dybala, desaparecido en la final de la Champions League

Publicación:4/06/2017 - 01:02h

Actualización:4/06/2017 - 21:13h

A sus 23 años, Paulo Dybala es una de las promesas del fútbol mundial. El argentino, uno de los jugadores a seguir en la final de la Champions, se convirtió en una de las grandes decepciones, ya que no pudo ser decisivo

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions League en el Millennium Stadium de Cardiff era una noche grande, de las que sirve para coronar a los grandes jugadores del panorama mundial. Paulo Dybala llegaba como uno de los aspirantes a ser decisivo en la noche del sábado, pero tras un partido con pocas luces, el argentino se convirtió en víctima.

Muy lejos de la gran actuación que ayudó a los suyos a derrotar con solvencia al FC Barcelona, Dybala mostró con cuentagotas su calidad, dejando apenas unos destellos de las grandes condiciones que reune para el fútbol. El entramado defensivo madridista le superó en todo momento, y ni siquiera consiguió dejar su huella con algún remate a puerta.

Uno de los futbolistas más deseados del mercado europeo de fichajes acabó su noche de la peor manera, siendo sustituido y marchándose cabizbajo e impotente cuando el marcador ya reflejaba un 3-1 favorable al Real Madrid. Dybala todavía deberá esperar su ocasión.

Higuaín, otro perjudicado

Aunque llegaba muy motivado por enfrentarse a su ex equipo, otro de los que no pudo brillar en Cardiff fue Gonzalo Higuaín. El punta, que lo intentó con un potentísimo disparo que blocó Keylor Navas en dos tiempos, fue el autor del pase a Mandzukic que significó el empate a uno, pero se fue diluyendo en un encuentro en el que la Juventus no se encontró cómoda en ataque. La llegada del segundo tiempo enterró al de Brest, que sigue con una estadística negra en finales a un solo partido: nueve disputadas y sólo un gol anotado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído