Parece que o bien el microondas no estaba enchufado o que las bolas se quedaron más congeladas que de costumbre, lo que está más que claro es que la dios fortuna no acompañó al Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Sin duda alguna, a los blancos les tocó el auténtico "coco" de éste.

Algo que dejó contrariado al propio Emilio Butragueño, que tras los bombos se mostró desencajado ante el rival que les había tocado en suerte. Pero por todo ello comienzan a nacer ya en las redes sociales preguntas al respecto de si tratarán los merengues de hacer repetir el sorteo.

Al igual que un aficionado madridista trató de hacer con el Barça-PSG, la posibilidad de que la merengada inicie una campaña de recogida de firmas para que se repita siempre estará ahí. El portal "change.org" les sigue esperando para que no cesen de hacer el ridículo.

Butagueño: "Uno de los peores, sin duda"

"Uno de los peores, sin duda", dijo al respecto el representante madridista en la gala Emilio Butragueño. "Nos conocemos muy bien con el Bayern Munich, nuestro exentrenador ahora está allí y sabemos de la dificultad que vamos a tener en esta eliminatoria. Tenemos una buen relación con ellos, pero nos hubiese gustado enfrentarnos a ellos más adelante en la competición", sostuvo sobre la eliminatoria.