Bacary Sagna abandonando el terreno de juego lesionado

FC Barcelona-Manchester City

Pep Guardiola tendrá otra importante baja ante el Barça

Publicación:11/10/2016 - 17:37h

Actualización:11/10/2016 - 17:37h

Al entrenador del Manchester City le ha salido una nueva baja para el enfrentamiento del próximo miércoles 19 de octubre ante el FC Barcelona. Pep Guardiola, que no podrá contar con De Bruyne, tampoco dispondrá de su lateral diestro

Ver calendario del FC Barcelona

Otro quebradero de cabeza más para el Manchester City y para Pep Guardiola. Al entrenador catalán se le ha sumado una nueva e importante baja más para el encuentro ante el FC Barcelona del próximo miércoles 19 de octubre y para las próximas tres semanas. Su lateral derecho titular Bacary Sagna se lesionaba con Francia ante Bulgaria y deberá estar de baja.

Todo tras sufrir una rotura muscular en el muslo que le dejará KO para el encuentro ante los de Luis Enrique así como para los siguientes compromisos del equipo "citizen". Una ausencia importantes pues Sagna estaba siendo indispensable para Pep en el carril diestro. Incluso tiene complicado disputar el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre.

Algo que deja al veterano Pablo Zabaleta como titular para esa demarcación, a pesar de no haber apostado por él en este inicio de curso. Una baja que hace que no sea sólo el Barça el que sufra de "Virus FIFA" y que pueda llegar con algún que otro lesionado al compromiso continental. El City, además de contar con la baja comentada de Sagna, tampoco podrá tener en su equipo a la estrella belga Kevin de Bruyne.

De Bruyne, lesionado ante el Swansea

En la victoria del Manchester City ante el Swansea (1-3) hace dos semanas, a los de Guardiola les vino la mala fortuna en forma de lesión de uno de sus mejores hombres y que mejor forma estaba demostrando: Kevin de Bruyne. El belga sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 82, siendo sustituido por Jesús Navas.

"Creo que está lesionado, por desgracia. Parece muscular, pero no soy médico. Por estas cosas necesitamos una gran plantilla, porque estas cosas pasan y es una temporada larga", afirmó el entrenador catalán en su momento, en rueda de prensa posterior al partido ante el Swansea. Finalmente, De Bruyne no llegará a tiempo frente al Barça en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído