Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG

AL BORDE DE LESIONARSE

Pochettino pasó el susto de su vida con Neymar y en plena faena contra el City

Publicación:29/04/2021 - 00:34h

Actualización:29/04/2021 - 00:38h

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, se llevaría las manos a la cabeza ante la posibilidad de perder al brasileño en medio de una etapa clave en el presente curso, en el cual no solo pelean por acceder a la final de Estambul, sino también por llevarse el campeonato doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City superó al París Saint-Germain (PSG) por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, pese al recital de fútbol del brasileño Neymar Jr., quien, acompañado de las habilidades de un siempre crack, el argentino Ángel Di María y el francés Kylian Mbappé, lograron reducir a su máxima expresión a los 'citizens', quienes incluso perdieron la posesión de la pelota durante un gran tramo de la primera parte. 

El exjugador del FC Barcelona lo hizo prácticamente todo durante unos primeros 45 minutos brillantes.Tal y como lo hizo en la fase de cuartos de final ante el actual campeón del certamen, el Bayern Múnich, se mostró participativo y sus gambetas se robaron el espectáculo. Producto de ello, los parisinos picaron adelante en el marcador gracias a un tanto de cabeza facturado por Marquinhos, en el minuto 15 del encuentro.  

Sin embargo, antes de marcharse a los camerinos con la ventaja en el bolsillo por 1-0 sobre un Manchester City eclipsado hasta ese momento, el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, se llevaría las manos a la cabeza ante la posibilidad de perder al brasileño en medio de una etapa clave en el presente curso, en el cual no solo pelean por acceder a la final de Estambul, sino también por llevarse el campeonato doméstico.  

El susto se produjo tras chocar el brasileño contra Joao Cancelo en la banda izquierda y caer aparatosamente. Inmediatamente saltaron las alarmas, porque el extremo hacía gestos de evidente de dolor, pero después de unos minutos tendido sobre el césped, se levantó y siguió jugando con total normalidad. 

Perdió protagonismo en la segunda parte

En la segunda parte perdió protagonismo y tuvo que presenciar una remontada de locura del City. En el minuto 64, Kevin De Bruyne logró que Keylor se comiera un centro suyo al que no llegaba nadie. Se confió y tuvo que pagar el 1-1. En el 71', otro error imperdonable del PSG en un cobro de falta directa en la frontal del arco, permitió al City irse arriba 1-2 en el Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído