Mauricio Pochettino y Lionel Messi en un partido del PSG

DESPUÉS DE LA REMONTADA DEL MADRID

Pochettino revela su conversación con Messi tras el 'KO' en Champions en Madrid

Publicación:29/04/2022 - 01:38h

Actualización:29/04/2022 - 01:39h

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, ha desvelado la charla que mantuvo con Lionel Messi después de quedar eliminados de la Champions League tras una remontada del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación en octavos de final de la Champions League ha sido un golpe difícil de procesar para un París Saint-Germain cuyo sueño es levantar la 'Orejona' y que durante el pasado verano confeccionó a una plantilla repleta de 'cracks' para conseguir ese objetivo. Se quedaron fuera muy pronto y fue un momento que, sin lugar a dudas, dejó 'tocado' a todos los parisinos. 

Y es que, incluso a pesar de que han ganado la Ligue 1 por décima vez, el golpe de la Champions League está allí y puede ser la causa principal para que en este verano se produzca una revolución total en el PSG que podría llevarse a varias 'cabezas' en el camino: Mauricio Pochettino y Leonardo, entre otros. Desde Qatar no mirarán atrás y querrán 'deshacerse' de los culpables. 

El argentino, en cualquier caso, ha desvelado en rueda de prensa una conversación que mantuvo con su compatriota Lionel Messi después de esa eliminatoria. "Lo hablaba con Messi, lamentablemente chocamos en un momento, no pudimos pasar ese momento donde el equipo venía creciendo que era contra el Madrid", comenzó diciendo en la previa del partido del PSG contra el Estraburgo. 

El ex del Tottenham añadió que "habíamos encontrado prácticamente el funcionamiento. Fue un golpe duro para el equipo, tendríamos que haber pasado eso, no lo pasamos", destacó, añadiendo que "si lo hubiéramos pasado creo que estaríamos hablando de una temporada completamente diferente a la que pasó". 

Los límites del éxito y fracaso

Por último, el entrenador argentino analizó cómo se determina el éxito o fracaso de un equipo durante una temporada y que esa línea es demasiado fina. En concreto, Mauricio Pochettino apuntó en sala de prensa que "a veces el límite entre el éxito y el fracaso, por llamarlo así como fracaso, o la derrota, es una línea muy fina. Que si te subes o te mantienes parado te puede dar la fortaleza para poder escribir una historia diferente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído