Roberto Carlos, bromeando con Marchetti durante el sorteo

POLÉMICA EN EL SORTEO

POLÉMICA: ¡Roberto Carlos cogió una bola y la devolvió al bombo!

Publicación:25/08/2016 - 21:01h

Actualización:25/08/2016 - 21:04h

El ex jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, desató la polémica en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Unas imágenes muestran cómo cogió una bola y, mientras bromeaba, la volvió a dejar en el bombo

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien pensaba que este nuevo sorteo de la UEFA Champions League no traería polémica... Se equivocaba. Pese a que en directo no pareciera existir ninguna situación polémica, algunos usuarios de Twitter han recogido durante las últimas horas alguna que otra escena controvertida del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, con Roberto Carlos como uno de los protagonistas.

Y es que el ex jugador brasileño del Real Madrid, fue "pillado" cogiendo una bola del bombo y, entre broma y broma con Giorgio Marchetti, dejándola de nuevo en el bombo para seguir removiendo y coger finalmente otra, lo que tan sólo hace que echar más leña al fuego con respecto a la polémica de las "bolas calientes" y "bolas frías".

Y si tenemos en cuenta que el Real Madrid ha salido especialmente beneficiado -una vez más- del sorteo en comparación con el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa, la controversia crece todavía más. En las imágenes puede verse el gesto sospechoso de Roberto Carlos, aunque se desconoce si el brasileño realmente tenía intención de manipular algún rival o simplemente bromeaba con el dirigente de la UEFA.

El caso es que, de momento, el brasileño no se ha pronunciado al respecto a pesar de estar recibiendo una gran cantidad de críticas y otros mensajes en las redes sociales. ¿Ha favorecido Roberto Carlos al Real Madrid en el sorteo de la Champions? No lo sabemos, pero a tenor de las imágenes que les mostramos a continuación, no puede asegurarse al cien por cien que no sea así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído