Posibleas alineaciones del FC Barcelona-Dinamo de Kiev

KOEMAN SALDRÁ CON TODO LO QUE TIENE

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Dinamo de Kiev de Champions

Publicación:19/10/2021 - 12:18h

Actualización:19/10/2021 - 12:42h

El FC Barcelona recibe este miércoles al Dinamo de Kiev en su búsqueda por sumar sus primeros puntos en esta Champions. El Barça necesita ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse para octavos y Koeman no reservará a ninguno de los jugadores sanos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibirá al Dinamo de Kiev este miércoles a partir de las 18:45 horas de la tarde en el partido correspondiente a la tercera jornada de esta Champions League. El Barça necesita los tres puntos como el comer tras empezar su aventura en Europa con dos derrotas consecutivas. No ganar a los ucranianos podría dejar a un Barça que ya está contra las cuerdas al borde del precipicio. Por ello, Ronald Koeman saldrá el mejor once que tiene disponible y podría repetir la alineación ante el Valencia. Teniendo esto en cuenta, esta es la previsión de los onces que sacarán ambos equipos:

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Dinamo de Kiev

  • FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Dest, Memphis Depay y Ansu Fati
  • Dinamo de Kiev: Bushchan; Kędziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; Vitinho

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen​ estará bajo los palos un partido más para intentar evitar que el Barça siga recibiendo goles. El alemán pudo hacer más en el gol de Gayà ante el Valencia y hace mucho que está lejos de su mejor versión. El Barcelona le necesita a su mejor nivel para competir en Champions League y el germano tendrá que demostrar que todavía sigue siendo uno de los mejores del mundo.

S. Roberto-Piqué-Lenglet-Jordi Alba

Ronald Araújo volverá a ser baja por culpa de su lesión y Eric García no podrá reemplazarle como ante el Valencia. El de Martorell está sancionado tras ser expulsado contra el Benfica hace unas semanas y será baja para este miércoles. Por este motivo, se espera que Clément Lenglet acompañe a Gerard Piqué en el centro de la defensa. Jordi Alba estaría en la izquierda y, en principio, Sergi Roberto podría jugar en la derecha para que Sergiño Dest pueda estar como extremo diestro.

Busquets-De Jong-Gavi

Si no pasa nada raro, el entrenador barcelonista apostará por el centro del campo que jugó este domingo pasado en Liga. Sergio Busquets será el mediocentro y Frenkie de Jong y Gavi estarán escoltándole desde los interiores. Este mediocampo funcionó bien contra el Valencia hace unos días y se espera que vuelva a hacerlo frente al Dynamo de Kiev. Con Pedri lesionado, es muy poco probable que Koeman cambie a este trío contra los ucranianos.

Dest-Depay-Ansu Fati

En la delantera, se espera que el entrenador neerlandés vuelva a apostar por los mismos que ante el Valencia. Esto implica que Dest vuelva a ser extremo diestro tras lo bien que funcionó el experimento frente a los 'ches'. Sin Ousmane Dembélé y con el Kun Agüero aún recuperando su mejor forma, el técnico parece que no quiere incluir a Luuk de Jong de inicio, por lo que parece que 'tirará' del lateral, que en sus inicios jugó de extremo y se desenvuelve bien ahí. Ansu Fati repetirá en le banda izquierda, pero con total libertad de movimientos, mientras que Memphis Depay será el 'falso 9' y se moverá por todo el frente de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído