Jugadores del Barça celebrando un gol

PARIS SAINT-GERMAIN 2 FC BARCELONA 3

PSG-FC BARCELONA (2-3): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:11/04/2024 - 00:19h

Actualización:11/04/2024 - 04:06h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Paris Saint-Germain-FC Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024. El doblete de Raphinha y el gol de Christensen hacen que los culés regresen de París con ventaja

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio un nuevo golpe de autoridad en la Champions League después de derrotar este miércoles al Paris Saint-Germain en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo azulgrana hizo muchos más méritos para ganar el partido, sobre todo en el primer tiempo, teniendo una actitud ofensiva ante un equipo de Luis Enrique que decidió salir solo con dos mediocampistas. Raphinha, Koundé, Araújo y Pedri fueron los mejores de una noche europea en la que los culés nuevamente lograron alejar los 'fantasmas' de las últimas temporadas. 

El partido fue, como todos los de estos cuartos de final, de ida y vuelta, con varias ocasiones de gol de ambos equipos y también con cambios constantes en el marcador. Los culés se sobrepusieron de gran manera a un 2-1 que el PSG consiguió en el inicio del segundo tiempo y ahora tendrán la ventaja en la vuelta el próximo martes en Montjuïc. A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Paris Saint-Germain y FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-2024: 

Goles del PSG-Barça

  • 1-0: Raphinha, (min. 37): Una buena descarga de Lewandowski a Lamine, que había buscado el centro desde la derecha. El balón se lo quedó Raphinha, que no dudó en mandar el balón directamente a guardar con su pierna derecha y ya sin Donnarumma en la portería.
  • 1-1: Dembélé, (min. 48): Dembélé cazó un rechace y mandó un fuerte remate de zurda para hacer cumplir la ley del ex con un auténtico golazo, el segundo en su cuenta en lo que va de temporada en la competición europea.
  • 2-1: Vitinha, (min. 50): No pasó mucho para que, tras un pase de Fabián, Vitinha mandara un muy buen remate que superó a Ter Stegen desde la parte derecha del área grande y completara así la remontada de los parisinos.  
  • 2-2: Raphinha, (min. 62):  La reacción del Barça llegó gracias a Pedri, que instantes después de ingresar al campo, mandó un pase quirúrgico, que superó a la defensa francesa para que Raphinha, con una gran volea, empatara el marcador y firmara su doblete.
  • 2-3: Christensen, (min. 77): Andreas Christensen repitió la historia de Pedri y se vistió de héroe poco después de pisar el césped. Tras un centro muy cerrado y un nuevo error de Donnarumma, que no salió, el danés aprovechó para cabecear y clavar el balón en lo más profundo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído