Neymar en un partido del PSG

NUEVA PREOCUPACIÓN

Neymar Jr, dispuesto a forzar, apunta directamente al FC Barcelona

Publicación:25/02/2021 - 22:10h

Actualización:25/02/2021 - 22:50h

A poco más de dos semanas para el partido de vuelta entre el PSG y Barça, los parisinos reciben una buena noticia: podrían contar con Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viajará el próximo miércoles 10 de marzo a París para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, en el Parque de los Príncipes. Será una noche muy complicada para los blaugrana, que deberán remontar un marcador de 1-4 y tendrán que enfrentar nuevamente a Kylian Mbappé y compañía, que ya fueron una pesadilla en el Camp Nou. 

Sin embargo, la situación empeora para el Barça con el posible regreso de Neymar Jr para el partido de vuelta. Todo apunta a que el brasileño ha evolucionado muy bien con su lesión en el abductor, que sufrió el pasado 10 de febrero ante el Caen en un partido de la Copa de Francia, y estará listo para volver a la acción en la visita de su ex equipo al Parque de los Príncipes. 

Neymar ha estado trabajando duro para recuperarse y su objetivo es muy claro: quiere llegar al choque entre 'les parisiens' y culés. Este jueves, 'Ney' regresó a los entrenamientos del PSG, aunque para trabajar en solitario, siguiendo un plan de trabajo específico para forzar su recuparación. Cuando se lesionó, el tiempo estimado de baja era de cuatro semanas (se cumple el 10 de marzo), pero el brasileño podría estar listo incluso antes. 

En Francia creen que Neymar podría reaparecer una semana antes, pero desde el PSG no lo van a forzar si no está listo, tomando en cuenta que es un jugador que recae de sus lesiones. En este sentido, se espera que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico respeten los plazos y que el ex jugador culé reaparezca en la vuelta de la Champions League, probablemente de suplente. 

Di María también estará ante el Barça

Neymar Jr no será la única pieza clave que Pochettino recuperará para el partido ante el Barça. Ángel di María, otro de los jugadores más importantes para el técnico argentino, estará 100% disponible para recibir a los culés en la capital francesa, ya que está en las últimas fases de su recuperación.

El 'Fideo' cayó lesionado en el Clásico francés, ante el Olympique Marsella, por problemas en su muslo y desde entonces ha sido baja. Sin embargo, reaparecerá en la próxima semana y será uno de los convocados para el enfrentamiento ante los de Ronald Koeman en París. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído