Neymar y Di Maria en un entrenamiento del PSG

UNA GOLEADA TERRIBLE

Pesadilla: Lo que pudo haber pasado si Neymar y Di María no estuvieran de baja

Publicación:17/02/2021 - 01:53h

Actualización:17/02/2021 - 01:53h

El Barcelona fue superado por el PSG en el Camp Nou 1-4 en el partido de ida de los octavos de ida de la Champions pese a que el equipo francés tiene a Neymar y a Di María de baja

Ver calendario del FC Barcelona

Con un gol de Kean y un hat trick de Mbappé, el club parisino derrotó totalmente al Barcelona, quien solo fue capaz de hacer un gol de penalti cobrado por Messi en el minuto 27 del primer tiempo. Lo llamativo, más que la total derrota del club catalán, es que el PSG tenía a dos de sus principales jugadores de baja; Neymar y Di María, por lo que es inevitable preguntarse cómo pudo ser el resultado si ambos hubiesen estado presentes en la convocatoria.

De hecho, la ausencia de ambos delanteros no pasó desapercibida para los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la victoria del combinado francés pese a la baja del argentino y del brasileño, así como la actuación de Mbappé:

“Un recordatorio de que el PSG está jugando sin Di María y sin Neymar”, escribieron desde la cuenta de Twitter del programa Fuera de Juego de ESPN. “¿Sin Neymar Jr? ¿Sin Ángel Di María? No hay problema, está Kylian Mbappe”, opinaron desde la cuenta de Twitter Fútbol en Fotos.  Paliza del PSG de Pochettino al Barca. Sin Neymar y Di María, pero con un descomunal Mbappe, que convirtió tres goles en el 4-1”, opinó el periodista de ESPN, Daniel Arcucci.

“No estuvo Neymar. No estuvo Ángel Di María. Pero se agigantó Kylian Mbappé. hat trick, goleada y triunfo para recordar. Qué monstruo es el francés. Un talento que marcará a una generación entera. El Heredero”, opinaron desde la revista digital deportiva Invictos. “Que donde este Di María y Neymar los 8 que les metió el Bayern hubieran sido poco”, vaticinó Camila Barrera.

El resultado del partido

El Barcelona fue vencido por el PSG en el Camp Nou 1-4, el gol de los catalanes fue anotado por un penal de Messi (27), mientras que los tantos del combinado parisino fueron gracias a un gol de Kean (64) y al hat trick de Mbappé (32 - 69 - 85) que, sin ninguna duda pasará a la historia de fútbol, para el Barcelona será una dura derrota de la que difícilmente se olvidará, pero para el francés de 22 años, y quien a muy corta edad fue parte ya de un equipo que conquistó el mundial de la FIFA, será un resultado que demuestra que le espera una gran carrera como futbolista.

En cuanto al Barcelona, en términos del fútbol que ha demostrado en el campo, la situación no deja de ser preocupante. Esa derrota la sufrieron con un PSG sin dos de sus principales piezas de ataque, que son Neymar y Di María, los cuales se encargan de atacar la banda izquierda y derecha respectivamente. Por lo que es inevitable pensar que el resultado del partido, de haber estado Neymar y Di María hubiese sido peor para el Barcelonas. Además, si ambos se recuperan para el partido de vuelta sin lugar a dudas estarán entre los convocados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído