Messi, desaparecido ante el PSG

SIN BRILLO TRAS EL EMPATE

El Barça fue el equipo pequeño ante el PSG, y Messi, desaparecido… ¿Casualidad?

Publicación:17/02/2021 - 00:31h

Actualización:17/02/2021 - 00:54h

El FC Barcelona parece haber perdido ese encanto que mostró durante los últimos partidos. Ahora, solo queda esperar por una remontada, aunque los ánimos no estén muy arriba

Ver calendario del FC Barcelona

De nuevo la Champions, de nuevo Messi. Una goleada más que se suma a la dolorosa racha de derrotas que acumula el FC Barcelona en el torneo continental. El equipo que parecía volver a la regularidad perdida hace algún tiempo ha vuelto a tropezar, esta vez ante el Paris Saint-Germain.

Durante la previa, daba la impresión de que el duelo sería parejo teniendo en cuenta la presencia de las principales figuras de cada equipo, a pesar de algunas bajas de algunos nombres que pudieron sumar algo al espectáculo. Sin embargo, el PSG no tuvo piedad y volverá a Francia con una importante ventaja.

Tras el primer gol del partido, anotado por Lionel Messi por la vía del penalti, los parisinos respondieron de inmediato por medio de Kylian Mbappé, que vivió una de sus mejores noches en la Champions. La presentación del francés probablemente incrementará su el precio de su ficha, con la que sueñan varios clubes del continente.

Las sospechas sobre una posible marcha del argentino al PSG volvieron a ganar fuerza al ver cómo se mostró muy cercano y cálido con los jugadores parisinos. No es un secreto que los dirigidos por Pochettino encabezan la lista de clubes interesados por fichar a Messi y en la previa de la eliminatoria no dejaron de emitir rumores para ganar el duelo en el terreno psicológico. ¿Será esta la última temporada de Messi como azulgrana?

Misión casi imposible para el Barça

El resultado de hoy no supone la eliminación del FC Barcelona de la competición, sin embargo, el panorama luce oscuro para el equipo de Koeman que llegaba con ganas de clasificarse entre los ocho mejores clubes de Europa, continuar su andadura por el torneo y, ¿por qué no? soñar con el título.

El club ahora debe buscar la vía para solventar la situación, toda vez que se halla contra las cuerdas en la Copa y en la Champions. En ellas, Messi ha salvado al equipo de una eliminación temprana, pero hace falta algo más que contar con una figura de tan alto nivel para este tipo de torneos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído