Gol de Messi ante el PSG para el 1 0

EL BARçA MARCÓ PRIMERO

¡Ni Messi evitó el desastre! Golazo del '10' tras un curioso penalti a De Jong

Publicación:16/02/2021 - 21:41h

Actualización:16/02/2021 - 22:28h

Messi no dudó en enviar el balón al fondo de las redes. En la jugada no se aprecia claramente el penalti, pero los de Koeman han aprovechado su primera ocasión

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi no ha perdonado y ha marcado su gol número 119 en la Champions desde el punto de penalti tras una dudosa jugada del defensor Layvin Kurzawa sobre Frenkie De Jong que el árbitro Björn Kuipers no dudó en señalar como falta dentro del área defendida por el conjunto parisino.

Pese a las dudas y la polémica sobre la falta al neerlandés, se observa un ligero contacto del francés que pudo llevar al colegiado a señalar la falta sin la necesidad de recurrir al videoarbitraje. Si bien en un principio da la impresión de que el neerlandés se arroja, el principal se ciñe al reglamento, por lo que no hay error de apreciación. Justo penalti.

El partido careció de jugadas de peligro durante el inicio del primer tiempo. No obstante, la intensidad comenzó a ganar terreno y ambos equipos mostraron las garras. El PSG no perdió tiempo y anotó el tanto del empate antes del descanso, por lo que los planes de Koeman se vieron afectados, toda vez que había indicado que era vital mantener el arco en cero.

Mbappé marca y no echan de menos a Neymar

La respuesta de los franceses ha sido inmediata y el campeón del mundo ha demostrado que puede asumir el rol del brasileño en el esquema de Mauricio Pochettino. Incluso el FC Barcelona estuvo cerca de marcar el segundo tanto antes del empate con el que cerró el marcador en la primera mitad.

El inicio de la eliminatoria promete grandes emociones, en un ambiente que comenzó a caldearse apenas con la llegada del equipo francés a territorio catalán. Los comentarios hacia Mbappé y Pochettino por parte de algunos aficionados marcaron el inicio de una página más en esta interesante rivalidad entre ambos clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído