Kylian Mbappé controla un balón en un partido del PSG

MOMENTO INOLVIDABLE

¿Sorprendido? Así fue la primera impresión de Mbappé al pisar el Camp Nou

Publicación:16/02/2021 - 17:57h

Actualización:16/02/2021 - 21:01h

El diario AS capturó la reacción de Kylian Mbappé, estrella del PSG, al pisar el césped del Camp Nou por primera vez, en la previa del partido entre su equipo y el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, a las 21:00 horas (hora española), el Barcelona recibió al París Saint-Germain, en lo que fue la ida de los octavos de final de la Champions League. Este partido ha tenido una previa muy extensa, incluyendo polémicas y situaciones con los ultras parisinos, pero una de las imágenes más llamativas capturadas antes del pitazo inicial la protagonizó Kylian Mbappé, cuando pisó por primera vez el césped del Camp Nou.

El momento fue mostrado en el portal del diario AS a través de un video, en el cual se puede ver a Mbappé entrando a realizar el reconocimiento a la cancha y los ejercicios precompetitivos. Antes de entablar conversaciones con el cuerpo técnico del PSG y con sus compañeros, se puede observar cómo la joven estrella francesa coloca sus manos en su frente para poder divisar mejor los detalles del estadio en el que jugará próximamente.

Esta señal también parece demostrar cierto asombro por parte de Mbappé, ante la imponencia de un estadio tan histórico e importante en el mundo del fútbol, como lo es el Camp Nou. Esto no sería algo raro, ya que el exjugador del Mónaco, por su edad, vivió los éxitos recientes del Barcelona, desde las Champions conseguidas en 2006, 2011 y 2015 hasta el "sextete" de 2009, por lo que debe tener buenos recuerdos del estadio culé.

Cuidado con Mbappé

Más allá de la admiración que pueda sentir Kylian Mbappé por el Camp Nou, es más que obvio que el francés no dudará en marcar goles al Barcelona si se le presenta la oportunidad, en el enfrentamiento entre el PSG y los culés que se vivirá de aquí a unas semanas en París. A pesar de que el encuentro no contará con la presencia de Neymar, mejor socio el joven delantero, los de Ronald Koeman deberán ser sumamente precavidos.

Los números de Mbappé esta temporada hablan por sí solos, a la hora de ver cuán peligroso es, verdaderamente, el futbolista francés. En los 28 partidos que ha disputado, ha logrado marcar 18 goles y aportar nueve asistencias, siendo el jugador más temible de la escuadra dirigida por el argentino Mauricio Pochettino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído