El medio del fc barcelona rafinha tuvo que abandonar el partido ante la as roma lesionado

Rafinha se convirtió en la nueva víctima de Nainggolan

Rafinha se convirtió en la nueva víctima de Nainggolan

Publicación:16/09/2015 - 22:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Rafinha Alcántara ha tenido que abandonar el terreno de juego en el partido entre la AS Roma y el FC Barcelona un minuto después de haber hecho su incursión. Luis Enrique confirmó en rueda de prensa que su lesión es seria

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Malas noticias desde el Olímpico de Roma en el partido de UEFA Champions League 2015-2016 que enfrentaba a la Roma y al FC Barcelona en la primera jornada de competición. El centrocampista Rafinha Alcántara tuvo que abandonar el terreno de juego después de una fuerte entrada del mediocentro belga romanista Radja Nainggolan en el minuto 64 de partido.

Tanto los jugadores de la Roma como los del Barça pidieron el cambio justo después de la entrada y tras ver los gestos de dolor de Rafinha sobre el césped. Se da la casualidad de que el joven canterano acababa de entrar en el partido en sustitución de Ivan Rakitic. Casi sin calentar, Luis Enrique mandó a Javier Mascherano que se preparase para entrar por el futbolista brasileño.

Rafinha, por su parte, abandonaba el campo en camilla y con las manos en la cabeza. Varios futbolistas culés se acercaron para darle ánimos y el médico del club hizo señales al banquillo para tratar de explicar que se trataba de una torcedura de la rodilla derecha del jugador.

Tras el partido y en zona mixta, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habló para Bein Sports y confirmó que la lesión de Rafinha no tenía muy buena pinta y que se trataba de algo de rodillo. Se esperará a las pruebas médicas pero el canterano podría tener afectado el ligamento cruzado, lesión que ya tuviera dos veces su hermano Thiago.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído