Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles, da una orden

EL TÉCNICO, DESCONTENTO

'Rajada' de Gennaro Gattuso contra 'su' Nápoles antes de la Champions League

Publicación:29/07/2020 - 15:19h

Actualización:29/07/2020 - 15:19h

El Nápoles perdió contra el Inter de Milán en el último partido de la Serie A y Gennaro Gattuso se mostró muy descontento en la rueda de prensa posterior

Ver calendario del FC Barcelona

En la penúltima jornada de la Serie A, el Nápoles y el Inter de Milán se veían las caras en el Giuseppe Meazza con el segundo puesto del campeonato en juego. El partido finalmente se lo llevaron los hombres de Antonio Conte (2-0) y ahora prácticamente acarician su objetivo. Por su parte, los napolitanos, próximos oponentes del FC Barcelona en Champions League, lo tienen más difícil.

Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles, quedó muy disgustado por la actuación de sus jugadores y arremetió contra ellos. “Nos falta un poco de alma. Hoy sufrimos poco, pero encajamos dos goles. Tenemos que encontrar el equilibrio. En los 12 primeros minutos no estuvimos en el campo, comenzamos con baja intensidad y eso contra el Inter no te lo puedes permitir”, explicó en Sky Sports.

"Nos falta un poco de alma"

El entrenador italiano estaba encendido, pero trató de calmarse y elogiar las cosas que su equipo había hecho bien. “Creo que de todos los partidos que jugamos contra el Inter de Milán, el mejor fue el de hoy, me gustó el equipo, pero creamos mucho y no marcamos”, insistió, en un problema que ya había reiterado en otras ocasiones anteriores.

Eso sí, Gennaro Gattuso se mostró muy crítico con Arkadiusz Milik, goleador del Nápoles, al que no le salieron las cosas durante el encuentro. “Milik no tuvo un buen partido, esperaba más. En este momento tenemos que oler el peligro: estamos haciendo mucho, tenemos que pensar en el equipo. Esto es lo que quiero ver de nuevo”, manifestó.

Pese a mostrarse crítico, Gennaro Gattuso considera que el partido de octavos de final de la Champions League​ contra el FC Barcelona será completamente distinto del del Inter de Milán. “Será un partido completamente diferente contra el FC Barcelona: el Inter de Milán es un equipo técnico pero muy físico. El Barça regatea muy bien. El Inter es más agresión física, con el Barça será diferente”, concluyó.

El fichaje de Viktor Osimhen

Gennaro Gattuso, por su parte, no quiso responder acerca del fichaje de Victor Osimhen, que firmará por el Nápoles y que en su momento interesó mucho al FC Barcelona. ”Déjalo en paz, hablaré de él cuando sea oficial y habrá una presentación. Entonces lo explicaré. Pero hoy tenemos que hablar sobre Milik, Callejón, Mertens ... Hablemos sobre los que están aquí”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído