El centrocampista croata se deshizo en elogios hacia el astro argentino

Rakitic: "Hasta el City ha disfrutado con Messi"

Rakitic: "Hasta el City ha disfrutado con Messi"

Publicación:18/03/2015 - 22:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona y autor del único gol del partido en la victoria de los culés contra el Manchester City en el Camp Nou, Ivan Rakitic, se deshizo en elogios en zona mixta hacia Leo Messi y aseguró que es el mejor jugador que ha visto en su vida

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta, Ivan Rakitic no pudo evitar elogiar a quien le dio el pase de gol contra el Manchester City en el Camp Nou, Leo Messi, que piensa que el Barça mereció marcar más goles a lo largo del encuentro. "Creo que a lo mejor un gol más hubierámos merecido. La gente en casa está disfrutando, hoy ha visto un gran partido, a un gran Barcelona y ahora lo que queremos es seguir así y no parar. Ahora viene lo más bonito y queremos disfrutarlo".

Se deshizo en alabanzas hacia Leo Messi. "Es impresionante, increíble, lo que hace no se puede describir. Ya no sabemos qué decir, pienso que hasta los jugadores del Manchester City han disfrutado viendo jugar a Messi. Ahora esperar a que siga así y no pare". 

Y tuvo una mención especial también para el portero del Manchester City, Joe Hart. "Hay que felicitar al portero del Manchester City, es un gran portero y hoy lo ha demostrado. Pero en general pienso que hemos un buen trabajo, se ha disfrutado en el campo y lo importante es que hemos conseguido la victoria y ahora vamos a seguir a por más". 

Finalmente, se mostró ilusionado de cara al Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid. "Ellos también cuentan con buenos jugadores, muy peligrosos arriba, pero pienso que hemos merecido la victoria. Hemos hecho un gran partido y ahora toca hacer otro gran partido, disfrutar y pensar en el próximo partido del domingo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído