Raúl González, durante un acto de LaLiga en una imagen de archivo

PALABRAS PREVIAS AL BARÇA-PSG

Raúl: "¿Remontada del Barça? Eso lo haría el Madrid"

Publicación:8/03/2017 - 15:39h

Actualización:9/03/2017 - 03:10h

Una de las leyendas del Real Madrid, Raúl González, concedió unas palabras previamente al Barça-PSG en las que se mostró poco optimista en relación a las posibilidades de remontada del FC Barcelona, con un 4-0 en contra del partido de ida

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuese uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, Raúl González, concedió una entrevista a "Le Figaro", horas antes del FC Barcelona-PSG de este miércoles, con las que se mostró reacio a la posibilidad de que el Barcelona de Luis Enrique pudiese remontar el 4-0 en contra del partido de ida en el Parque de Los Príncipes.

En unas declaraciones muy parecidas a las de Jesé Rodríguez hace unos días, el ex jugador madridista opinó que "si un club es capaz de hacer algo así, una remontada como esa, es el Real Madrid. Es su especialidad. Haría falta que el Barcelona hiciera un partido excepcional y que, al mismo tiempo, el PSG hiciera un partido horrible. Me parece muy difícil".

El PSG, un muro muy alto para el Barça según Raúl

Raúl, además, no dudó en remarcar el potencial del Paris Saint-Germain, asegurando que los franceses también saldrían extramotivados al Camp Nou, con la voluntad de hacer historia eliminando al Barcelona. "Si el PSG juega como en la ida, será muy complicado que el FC Barcelona le pueda hacer cuatro o cinco goles como suele hacer en la Liga", comentó.

En definitiva, una personalidad más que se mostró poco optimista con respecto a las posibilidades del FC Barcelona horas antes del encuentro, en comunión a otros jugadores de élite como Jesé Rodríguez o Sergio Ramos, quien directamente deseó la eliminación azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído