Arturo Vidal durante el Barcelona-Bayern

YA NO ES AZULGRANA

DESGARRADOR: La reacción de Arturo Vidal tras el 2-6 de Lewandowski

Publicación:15/08/2020 - 22:09h

Actualización:15/08/2020 - 22:09h

El FC Barcelona cayó impotente ante el Bayern de Múnich en una goleada histórica. Arturo Vidal dejó una imagen desoladora tras el 2-6 anotado por Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich pasó este viernes por encima de un FC Barcelona tremendamente débil en los cuartos de final de la Champions League. Los alemanes partían como favoritos en la eliminatoria y desde el primer minuto se vio que estaban más metidos en el partido y que la noche se le podía hacer muy larga al conjunto dirigido por Quique Setién. Y así fue.

Thomas Müller tardó tres miinutos en adelantar al equipo bávaro, que puso la directa en la eliminatoria. Sorprendentemente, el FC Barcelona se repuso bien del tanto del delantero del Bayern de Múnich y, a base de insistencia, consiguió poner el empate con fortuna, con un gol en propia portería de David Alaba. Pero hasta ahí llegó la pelea de los azulgranas, que se derritieron como un azucarillo.

En diez minutos totalmente lamentables, el FC Barcelona encajó un gol de Ivan Perisic, otro de Serge Gnabry y otro más de Thomas Müller, que evidenciaron los problemas de del conjunto azulgrana, superado en calidad y también en intensidad. Los culés eran una sombra de lo que fueron y, tras enfilar el camino a los vestuarios, se podía prever que podía darse una goleada histórica.

Luis Suárez consiguió recortar diferencias con un golazo, pero Joshua Kimmich no tardó en volver a poner tierra de por medio anotando el 2-5 en después de un jugadón 'messiánico' de Alphonso Davies. Pero una de las imágenes virales llegó en el minuto 82, después de que Robert Lewandowski anotase el 2-6 tras un centro de Philippe Coutinho con la pierna izquierda.

Esa imagen la protagonizó Arturo Vidal mientras los futbolistas alemanes se abrazaban para celebrar el gol. El centrocampista chileno caminó hacia las vallas de publicidad para apoyarse en ellas y, totalmente abatido, se recostó para tomar algo de aire. Durante unos segundos, se pudo ver al azulgrana totalmente exhausto, prácticamente con dificultades para respirar por el esfuerzo físico.

Ya sea por el cansancio físico o psicológico, la imagen de Arturo Vidal es un retrato perfecto de lo que sucedió en el partido celebrado en Lisboa, en el que el Bayern de Múnich demostró una tremenda superioridad tanto física como futbolística. Después de esas imágenes, el FC Barcelona encajó otros dos goles... ¡de Philippe Coutinho!

La reacción de Arturo Vidal

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído