El Madrid jugará ante el Chelsea en cuartos

RIVAL COMPLICADO PARA LOS BLANCOS

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de Champions

Publicación:18/03/2022 - 12:18h

Actualización:18/03/2022 - 14:35h

El Real Madrid tendrá que jugarse una plaza en semifinales contra el Chelsea en los cuartos de Champions League. Los merengues cayeron eliminados la temporada pasada contra los 'blues' en semifinales e intentarán 'vengarse'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no tuvo suerte en el sorteo de los cuartos de final de Champions League y se jugará una plaza en las semifinales contra el Chelsea de Thomas Tuchel. Los blancos deberán vencer al equipo que les apeó de la competición la temporada pasada en las 'semis' del torneo. En ese ocasión, los 'blues' se mostraron tremendamente superiores a los madridistas, que intentarán 'vengarse' este año.

Los de Carlo Ancelotti jugarán la ida en un Stamford Bridge vacío por las sanciones de la UEFA al cuadro inglés por culpa de la relación de su dueño, Roman Abrahimovic, con Putin, presidente ruso. Esto podría ser una ventaja para los de la Casa Blanca, que la vuelta la disputarán en un Santiago Bernabéu que estará a reventar, igual que sucedió en la vuelta de los octavos ante el Paris Saint-Germain.

Los de Tuchel han bajado su nivel esta campaña con respecto a la pasada, pero siguen siendo un rival tembile. El entrenador alemán ha logrado hacer un bloque muy sólido en defensa y muy peligroso en ataque que puede ganar a cualquiera. Por ello, pese al 'bajón' que han dado los de Londres, el Madrid tendrá que dar su mejor nivel si quiere seguir vivo en esta Liga de Campeones.

El equipo que venza en esta eliminatoria se enfrentará en semifinales contra Manchester City o Atlético de Madrid. El sorteo deparó estas 'semis' en las que saltarán chispas pase lo que pase. Los 'citizens' querrán vengarse del Chelsea por la derrota en la final de Champions de la pasada campaña, mientras que los colchoneros buscarán también venganza tras sus derrotas frente a su eterno rival en las finales de 2014 y 2016.

Horarios confirmados

La ida de esta grandísima eliminatoria se disputará el 6 de abril a las 21:00 horas en el estadio del cuadro británico. La vuelta se jugará una semana después en el Bernabéu, concretamente el 12 a las 21:00 horas. Por otro lado, la ida de las semifinales se disputarán el 26 o el 27 de ese mismo mes, la vuelta el 4-5 de mayo y la gran final, trasladada a París, será el 28 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído