Serhiy Rebrov, entrenador del Ferencvaros, celebra una victoria

PALABRA DEL TÉCNICO DEL FERENCVAROS

Rebrov: "Messi es el mejor y no voy a meterme en si tiene que mejorar"

Publicación:19/10/2020 - 21:15h

Actualización:19/10/2020 - 21:15h

Serhiy Rebrov, entrenador del Ferencvaros, habló en la previa del partido contra el FC Barcelona en Champions League. El ucraniano se refirió a Leo Messi, al que alabó llamándole el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Serhiy Rebrov, entrenador del Ferencvaros, habló en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el FC Barcelona. Los húngaros debutarán en la Champions League este curso contra los azulgrana en un partido que será tremendamente complicado para sus intereses. A pesar de todo, el míster nacido en Ucrania confía en que los suyos puedan dar la sorpresa en el Camp Nou.

"Creo que antes de empezar el playoff, nadie creía en nosotros. Hay que trabajar duro durante los 90 minutos. Los jugadores están nerviosos, es normal, pero vamos a mostrar un buen juego", dijo el de Górlovka. Además, el ex internacional ucraniano habló sobre Leo Messi, al que llamó el mejor del mundo. El técnico alabó al '10', aunque dijo que su poca implicación en defensa puede ser beneficioso para ellos.

"No quiero dar consejos a Messi. Si nos preguntan a nosotros, será difícil darles consejos. Todos los jugadores compensan lo mucho que ataca él en defensa", comentó. No obstante, a pesar de estas declaraciones, dejó claro que en ningún caso se atrevería a decirle al rosarino que tiene que mejorar en este aspecto. "No quiero decir que tiene que mejorar porque es el mejor del mundo", afirmó.

Rebrov puso de ejemplo el trabajo defensivo de Leo y de sus compañeros para aclarar que en el Ferencvaros nadie puede dejar de trabajar para ganar partidos. "Creo que el fútbol no es solo ataque, la gente quiere cosas especiales, en los dos sentidos. Messi es el mejor jugador de ataque, pero en el Barcelona hay compañeros que han compensado su parte defensiva. De acuerdo, es Messi, y el Barcelona es otro nivel y todos lo aceptan, pero en nuestro equipo todos los jugadores deben trabajar duro defensivamente", apuntó.

Por otro lado, el ucraniano reconoció que no ha pensado ningún plan anti-Messi para este choque. "Por desgracia, no hemos tenido mucho tiempo para planes contra él. Después del fin de semana hemos preparado este partido, pero sin mucho tiempo", señaló, dejando una crítica velada al calendario. Además, se refirió a las posibles rotaciones que podría hacer Ronald Koeman pensando en el Clásico del sábado ante el Real Madrid.

Rebrov no piensa en las rotaciones del Barça

"Jugarán un partido importante con el Madrid después, pero es importante para cualquier entrenador empezar bien. Nosotros tenemos que prepararnos igual esté o no esté Messi", destacó, hablando de la posible ausencia de Messi para el estreno en Champions. Por desgracia para él, todo indica que el atacante jugará pase lo que pase, ya que Koeman no tiene pensado hacer una revolución y contará con muchos titulares habituales, incluyendo a Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído