El astro argentino del fc barcelona dejó en evidencia a manuel almunia

¿Recuerdas el golazo de Messi al Arsenal en 2010-11?

¿Recuerdas el golazo de Messi al Arsenal en 2010-11?

Publicación:14/12/2015 - 17:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha regalado a lo largo de su carrera futbolística grandes noches de diversión a la afición del FC Barcelona en el Camp Nou. Una de ellas fue cuando, en octavos de Champions 2010-11, marcó un "póquer" de goles al Arsenal con un golazo que fue nominado al Puskas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, maravilló a los aficionados del Camp Nou hace cinco años contra el Arsenal, el contrincante que deberá sufrir una vez más a los culés en los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16, para su desgracia.

Con Almunia bajo palos, "La Pulga" se inventó un golazo digno de "crack" y que puso de relieve tres de las grandes capacidades de las que disfruta: rapidez mental, precisión técnica en un espacio muy reducido y magia estética para hacer que ese gol, en una noche en que anotó cuatro, se convirtiera en uno de los mejores de su carrera y también fuera nominado al Premio Puskas 2011.

El astro argentino aprovechó un pase milimétrico entre líneas de Andrés Iniesta para salvar la salida de Manuel Almunia elevando el balón ligeramente por encima de él y luego rematándolo de volea al fondo de la portería del Arsenal, haciendo levantar al público del Camp no de sus asientos.

Esa noche, el Barça consagró una espectacular remontada en la eliminatoria de octavos de final de Champions, con cuatro goles de Messi en un torneo que acabaría ganando esa misma temporada por cuarta vez en su historia, antes de que volviera a levantar la "orejona" la pasada temporada 2014-15. Desde "FCBNoticias" hemos querido recordar la magia con la que Leo Messi, afortunadamente, sigue enamorando a todos los aficionados del mundo, sean o no del Barça.

El golazo de Messi contra el Arsenal




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído