El FC Barcelona obró el milagro en el Camp Nou no sólo para hacer historia en Champions League y ganarse la admiración de absolutamente todo el planeta fútbol, sino también para callar muchísimas bocas tanto en la capital española como en la capital francesa.

Tras la goleada del FC Barcelona al Celta de Vigo en Liga Santander en Barcelona todo el mundo empezó a creer en las posibilidades de remontada. Todos los barcelonistas acérrimos sabían que el Barça haría todo lo posible para luchar hasta el final por remontar una eliminatoria a priori imposible, pero que ahora le sirve para ser el claro favorito para ganar el título.

La cuestión es que desde la prensa francesa se advirtió de las peligrosidades del Barça, aunque incidiendo en que el PSG lo tenía absolutamente todo a favor para pasar de ronda en el Camp Nou. Y especialmente se dudó y se hizo hasta mofa de las posibilidades del Barça desde Madrid.

El Barça ya amenaza al Real Madrid en cuartos

"El de las remontadas es el Real Madrid", llegó a decir el ex jugador blanco Jesé Rodríguez, en unas declaraciones a las que le siguieron otras muy parecidas de Raúl González, emblema del Real Madrid, quien tampoco apostó por la remontada del FC Barcelona.

Sergio Ramos llegó a decir directamente que deseaba que el FC Barcelona cayera eliminado en el Camp Nou, dado que de esta manera dormiría "mejor" y se marcharía "más contento" a la cama para afrontar los siguientes compromisos. Pues no fue así, señores madridistas. El Barça ya está en cuartos de final... Y cuidado con que no le toque el Real Madrid. ¡Temblad!