Títol de la imatge

TODOS CREEN EN EL FC BARCELONA

¡Pancartas de remontada colgadas por toda Barcelona!

Publicación:8/03/2017 - 10:28h

Actualización:8/03/2017 - 12:32h

Este miércoles es un día grande para el barcelonismo, con todo el mundo expectante en relación a lo que pueda suceder en el Camp Nou contra el Paris Saint-Germain. Barcelona ha amanecido repleta de pancartas sobre la tan ansiada remontada

Ver calendario del FC Barcelona

Barcelona está unida para ayudar al equipo a conseguir la tan ansiada remontada contra el Paris Saint-Germain en UEFA Champions League, y el gran ambiente se empezó a respirar ya este miércoles desde primera hora de la mañana en la Ciudad Condal.

El grupo del "Espai d'Animació" del FC Barcelona colgó durante la noche de este martes diversos carteles que dejan claro el total convencimiento de la afición culé de que la remontada es posible, y de que como mínimo se luchará hasta el último minuto por conseguirla.

Barcelona, unida para apoyar a los de Luis Enrique

Las pancartas en cuestión han quedado colgadas en las rondas que sirven de acceso a Barcelona. Se trata de pancartas muy parecidas -en algunos casos las mismas- a las que se exhibieron durante el Barcelona-Celta del Camp Nou, con el convencimiento de que el Barça de Luis Enrique será capaz de levantar el resultado adverso en el santuario culé.

La realidad es que, sorprendentemente, en la encuesta que realizamos desde "FCBN" estos últimos días también quedó clara la postura de la afición, convencida de que el FC Barcelona conseguirá remontar la eliminatoria. Un 77% de los encuestados se mostró segura de ello, mientras que el 23% restante no vio opciones tras el 4-0 de la ida. Pero una cosa está clara: es tiempo para soñar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído